Zine Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Ya llegaron nuevos paquetes, tengo más repetidos: Benzema (FRANCIA) (Otra vez ) Cesar (ESLOVENIA) Jong Hyok (KOR NORTE) Kwang Chon (KOR NORTE) Grichting (SUIZA) Me interesan sobre todo holandeses, brasileños, franceses, australianos y eslovenos.
ninho Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Mis repes Francia: Gourcuff Corea: Ji Sung Grecia: Karagounis Argelia: Yebda Holanda: Van Bronkhorst Dinamarca: Jacobsen Brasil: Luis Fabiano C. Marfil: Kalou Suiza: Lichsteiner
Zine Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Ya llegaron nuevos paquetes, tengo más repetidos: Benzema (FRANCIA) (Otra vez dry.gif) Cesar (ESLOVENIA) Jong Hyok (KOR NORTE) Kwang Chon (KOR NORTE) Grichting (SUIZA) Kewell (AUS) Makoun (CAM) Krasic (SER) Bendtner (DIN) Van Bronckhorst (HOL) Martins (NIG) Suarez (URU) Martín Cáceres (URU) Me interesan sobre todo holandeses, brasileños, franceses, australianos, eslovacos y eslovenos. Cualquier tentativa de cambio es bienvenida.
tom_CR7 Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Ya llegaron nuevos paquetes, tengo más repetidos: Benzema (FRANCIA) (Otra vez dry.gif) Cesar (ESLOVENIA) Jong Hyok (KOR NORTE) Kwang Chon (KOR NORTE) Grichting (SUIZA) Kewell (AUS) Makoun (CAM) Krasic (SER) Bendtner (DIN) Van Bronckhorst (HOL) Martins (NIG) Suarez (URU) Martín Cáceres (URU) Me interesan sobre todo holandeses, brasileños, franceses, australianos, eslovacos y eslovenos. Cualquier tentativa de cambio es bienvenida. Como haces para tener tantos paquetes, sigo sin entender? Cuantos te llegan por día?
dar_stor Posted April 21, 2010 Posted April 21, 2010 Como haces para tener tantos paquetes, sigo sin entender? Cuantos te llegan por día? 3 por dia + 1 si alguien de tu grupo completa el 1º equipo + 1 por semana por llegar al nivel 3 de la Trivia + 1 por cada codigo promocional que ingresas antes del 25% + 1 por cada codigo cocacola que tengas.
tom_CR7 Posted April 21, 2010 Posted April 21, 2010 Como haces para tener tantos paquetes, sigo sin entender? Cuantos te llegan por día? 3 por dia + 1 si alguien de tu grupo completa el 1º equipo + 1 por semana por llegar al nivel 3 de la Trivia + 1 por cada codigo promocional que ingresas antes del 25% + 1 por cada codigo cocacola que tengas. Muchas gracias. Lo único que no entendí fue lo de los codigos promocionales antes del 25%. Y lo de Coca es ahí en la página de la FIFA, no?
rogercartay Posted April 21, 2010 Posted April 21, 2010 Buenas noches Amigos: Necesito a Henry de Francia. Tengo para cambiar: Lham - Alemania. Rolfes - Alemania. Ramos - España. Di María - Argentina. Nam Chol - Korea del Norte. Killen - Nueva Zelanda. Bollens - Nueva Zelanda. Paston - Nueva Zelanda. Manzur - Paraguay. Ayew - Ghana Inkom - Ghana. Lukovic - Serbia. Dedic - Eslovenia.
Zine Posted April 21, 2010 Posted April 21, 2010 Buenas noches Amigos: Necesito a Henry de Francia. Tengo para cambiar: Lham - Alemania. Rolfes - Alemania. Ramos - España. Di María - Argentina. Nam Chol - Korea del Norte. Killen - Nueva Zelanda. Bollens - Nueva Zelanda. Paston - Nueva Zelanda. Manzur - Paraguay. Ayew - Ghana Inkom - Ghana. Lukovic - Serbia. Dedic - Eslovenia. Me interesa Dedic, mira a ver si te itneresa alguno de estos: Benzema (FRANCIA) Cesar (ESLOVENIA) Jong Hyok (KOR NORTE) Grichting (SUIZA) Kewell (AUS) Makoun (CAM) Krasic (SER) Bendtner (DIN) Martins (NIG)
Razer Posted April 21, 2010 Posted April 21, 2010 Hola, tengo varios repetidos por si se interesan Mascherano (ARG) Johnson (ENG) x2 Gatusso (ITA) Di Natale (ITA) Eguren (URU) Da Silva (PAR) Figueroa (HON) Makoun (CMR) Belhadj (ALG) Mokoena (RSA) Hasebe (JPN)
ninho Posted April 21, 2010 Posted April 21, 2010 Repetidos: México: Osorio Serbia: Stojkovic Australia: Boyens Brasil: Luis Fabiano Suiza: Senderos Honduras: Thomas
tom_CR7 Posted April 22, 2010 Posted April 22, 2010 Mis nuevas repetidas: Mexico: Torrado y Vela Uruguay: Cristian Rodriguez Nigeria: Kanu Corea: Do Heon USA: Bradley Eslovenia: Sisic Ghana: Muntari Japón: Abe Italia: Chiellini y Iaquinta Paraguay: Manzur Nueva Zelanda: Sigmund Eslovaquia: Sapara España: Puyol (x2) y Villa Honduras: Leon
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.