Jump to content

Segunda división Liga Argentina

Okoronko

Recommended Posts

Buenas a todos, sigo este foro hace años pero nunca me habia registrado. Me ha servido muchísimo lo q todos postean, parches, kitfaces, logos, banderas, etc. y queria aprovechar para agradecerselos de corazón.

Ahora una duda q me tiene muy molesto sobre el fm2010 y q no lo he logrado arreglar con ningun parche oficial ni con alguno hecho por algun user (quizás no se puede).

El tema es el siguiente: q en la liga Argentina la segunda división está dividida en 2 torneos cortos cuando en la realidad es uno solo largo de 38 fechas!!

He bajado actualizaciones de por ahi pero si hacen larga a la segunda división también lo hacen con la primera, cuando la primera son 2 torneos cortos... no se si me entiendo.

El parche q soluciona la segunda cambia la primera y al revés, y hasta he visto parches q eliminan el promedio, y a mi me gusta jugar como en la realidad (aunque no estoy a favor del tema de los promedios)

Bueno, espero q me puedan ayudar en este tema ya q he ascendido a Platense a la primera división (con el parche del Loco Titan) pero me sorprendí cuando vi q la primera división es un torneo largo de 38 fechas.

Gracias a todos por esta maravillosa comunidad!

Okoronko.-

Ya está planteado para el FM 2011, de no mediar cosas raras debería estar bien para la proxima edicion.

o sea q no me queda otra q esperar? es raro porq todas las versiones anteriores del fm ese tema siempre ha estado bien...

No conocen ningun parche q arregle eso, no? o quizás el editor no lo permita

El editor no lo permite. O las dos son con promedios y cortas, o las dos largas.

Calculo que el researcher habra tenido algun problema con el editor de este juego para no poder hacerlo, dudo que sea tan estúpido...

Si, sacaron un editor a medias, aunque se agradece.... digo, nunca nos van a dar el que usan ellos para hacer la DB? ¿Acaso se podran ver los secretos del FM y por eso no nos lo dan? :P

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...