Jump to content

Problema en la defensa


Recommended Posts

¿Qué tal? Les cuento un problemita que estoy teniendo en el FM2010, a ver si alguien me da algún buen consejo para solucionarlo.

Suelo jugar con línea de cuatro defensores (como la gran mayoría, imagino) y una gran cantidad de goles que me hacen son a espaldas de mis centrales y al mismo tiempo entre ambos. Es decir, el típico pase en profundidad para dejar al delantero mano a mano con el arquero.

Probé adelantando mucho la defensa y jugando al offside o todo lo contrario, dejándola bien atrás, que mucho no me gusta ya q suelo presionar en el mediocampo y esto deja a defensores y volantes muy separados. Ok, nada de esto me soluciona el problema.

Lo único que más o menos me lo mejoró es jugar con tres centrales (uno de ellos de líbero), ya que al haber uno paradito en el medio no es tan fácil que se dé la jugada que tantos dolores de cabeza me está dando. Pero bueno, tampoco me gusta jugar con tres atrás, esto me obliga a jugar con carrileros y no son muchos los que tienen esa demarcación como "natural", algo similar pasa con los líberos.

Sé que lo ideal es jugar con centrales rápidos, pero a veces hay que conformarse con lo que hay en el plantel, al menos de entrada. Y el problema se me da en cualquier tipo de equipos, con centrales de la más variada calidad.

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

This doesn't go aca :P

Si te ganan la espalda, tirando la linea defensiva para atras te lo tendria que solucionar. Prueba poner al central mas rapido en "Cubrir".

Lo que pasa entre el hueco, basicamenente es que tambien le ganan la espalda, porque si pasa entre los dos pero tu central llega antes a la pelota no sucedería nada. Si el delantero le gana en velocidad es porque esta muy adelantado y es lento el central.

Link to comment
Share on other sites

Trata de en donce dice anchura del equipo, poner cerrado así no se te abren tanto los centrales o normal si te gusta jugar por afuera...

Eso suele suceder ya que si pones muy abierto se te queda un agujero grande entre los 2 ..

espero te ayude en algo. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Combina las opciones Tapon y Cubrir con defensores mas ferreos(estilo ferdinand, terry, upson) con defensores centrales un poco mas veloces(sidnei, otamendi, o algun otro que tenga un numero aceptable en aceleracion y velocidad-14 a 17)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...