Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Falta de fidelidad de parte de mis jugadores.

Recommended Posts

Estoy jugando con Rosario Central, sali 3º del apertura, 2º en el clausura y campeon de la libertadores, sin embargo mis mejores jugadores me dicen que se quieren ir a otro club para ganar titulos.

Que se maten!

Si alguien me da un consejo de como tenerlos contentos se los agradezco!

Saludos!

Que cagada!

Bueno, gracias por las respuestas, no me quedara otra que sacar el mayor redito posible en la operacion.

Igualmente los aguanto hasta el ultimo año de contrato y los vendo, desde cuando me lo pueden quitar sin pagar la transferencia, a los 6 meses de que termine el contrato? o al año ya me lo pueden sacar tambien?

Saludos.

Fijate huracan sino xD

Fijate, aguantalos los que puedas, pero no te abuses porque capaz que tardas demasiado en vender y te lo llevan gratis, o se les acaba el contrato.

No me acuerdo pero creo que era 6 meses...

para colmo, traigo jugadores cracks con 17 o 18 años y a los 20 ya se me quieren ir, y no terminaron de explotar por lo que su valor es relativamente bajo a lo que pueden valer a los 23 o 24 y me da mucha bronca!!

Mirales a ver que no tengan la ambicion por las nubes. No hay mayor tocapelotas que un jugador ambicioso al que casi todos los equipos le parecen pequeños para su nivel xD

Colega, me sabe mal, pero es que no es muy distinto de la vida real. Donde estan los buenos jugadores tanto argentinos como brasileños? en Europa.

Una liga en argentina está muy bien pero nada comparable con ganar la champions, o la premier, o la BBVA, sin desprestegiar por supuesto, pero aceptándolo también.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...