ivancs90 Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Bueno, pues eso, creo este post para que todos subamos nuestras partidas avanzadas, ya que he visto que a mucha gente le gustan este tipo de partidas y os entra la curiosidad, vamos a hacer que tengamos muchas partidas avanzadas, ya sea en 2011 porque algún equipo haya hecho el ridiculo o un milagro, o en 2040 para jugar en el futuro, con las estrellas de ahora como empleados y todo regens, o en 2015 para ver como evolucionan los Canales, Bojan, Javi Martínez, Mata, Pato, Macheda, etc...y a todos nos gusta ver como nuestros equipos triunfan, o nuestros rivales hacen el ridiculo.. O cualquier otro tipo de partida, por ejemplo, si alguien se anima a subir una partida de una MLB o una Historia... porque por ejemplo...a quien no le hubiera gustado dirigir al Dnipro o al Atleti de Vasily, de la hsitoria de PioPio?o a la increible Fiorentina de Alvarito? o las siempre impresionantes historias del mítico Andrew... He subido una de 2014 que explico en otro tema(partida de 2033), con la Real Sociedad en UEFA eliminada de la previa de Champions, el Liverpool cerca de ganar su primera Premier en 23 años, con el Manchester City habiendo ganado dos o tres títulos y el United que se las ve y se las desea para entrar en UEFA, con Argentina líder del ránking FIFA, y un nivel impresionante en las categorías inferiores de la selección español... a ver si os animais (espero que si) y hacemos de este tema un recopilatoria de partidas para descargar para todo el mundo!!partidas avanzadas, partidas curiosas, partidas históricas...etc... PD: tengo entendido que filefront no borra los archivos ni nada, se podrían subir ahi... - Partida 2013-14(Marzo 2014) - Partida 2020 - Cargadas las primera deivisiones de: Alemania,Italia,España,Inglaterra,Francia,España,Portugal y Holanda - Partida 2017 - Partida 2015-Argentina (Nacional B y Primera), Brasil (Primera división), España (BBVA), Inglaterra (Premier League), Italia (Serie A), Alemania (Bundesliga). - Partida Mundial Sudáfrica 2010 * Archivo creado en el foro de SIGAMES por Skoolblowzme * Contiene las 32 selecciones clasificadas para el mundial 2010 * Los grupos son los reales, aunque cambie alguna letra de grupo, los cruces de octavos en adelante, se corresponden 100% con la realidad. * Es una partida a dia 1 de junio, por lo que podemos hacernos cargo de cualquier selección, elegir jugadores y disputar el mundial.
Xinoh Posted April 21, 2010 Posted April 21, 2010 me lo voy a descargar ia que borre todo y da palo comensar de nuevo ojala estuvieran cargada todas las ligas.
ivancs90 Posted April 23, 2010 Author Posted April 23, 2010 17 descargas, solo dos agradecimientos y ningún aporte...no lo entiendo cuando a todos nos gusta descargar partidas de este tipo pero bueno, una lástima que no os animeis
Andrew Posted April 23, 2010 Posted April 23, 2010 Buena iniciativa Iván, una lástima que yo no tenga guardadas las mías de Obama, Barney Stinson y Futbolistas. A ver si la gente se anima a subir las suyas y, de esta forma, pasamos buenos momentos jugando a partidas curiosas.
Eliseo Posted April 23, 2010 Posted April 23, 2010 voy a fijarme, pero no tengo ninguna partida muy avanzada en este FM solo tengo una donde creamos un equipo de amigos y nos pusimos en la división más baja de Argentina, pero lo malo es que solo tiene cargada esa liga
MaTuT3 Posted April 23, 2010 Posted April 23, 2010 En la que juego actualmente, estamos en Enero de 2019, si alguno le interesa, la subo, si no lo hice hasta ahora es porque no sé si a alguien le pueda interesar.
ElAnibal Posted April 24, 2010 Posted April 24, 2010 El 2020 Cargadas las primera deivisiones de: Alemania,Italia,España,Inglaterra,Francia,España,Portugal y Holanda
Razer Posted April 25, 2010 Posted April 25, 2010 Se agradecen los aportes, la verdad yo tuve que formatear mi pc de urgencia y se me borraron mis partidas, ahora solo estoy en el 2012 con el Arsenal. Espero llegar hartos años (en el juego) con esta partida y así la subiré de inmediato . Saludos
lautisp Posted April 25, 2010 Posted April 25, 2010 Buena iniciativa Iván, una lástima que yo no tenga guardadas las mías de Obama, Barney Stinson y Futbolistas. A ver si la gente se anima a subir las suyas y, de esta forma, pasamos buenos momentos jugando a partidas curiosas. Noo que lastima la de futbolistas eraa la mejorr
ivancs90 Posted April 26, 2010 Author Posted April 26, 2010 El 2020 Cargadas las primera deivisiones de: Alemania,Italia,España,Inglaterra,Francia,España,Portugal y Holanda Se agradecen los aportes, la verdad yo tuve que formatear mi pc de urgencia y se me borraron mis partidas, ahora solo estoy en el 2012 con el Arsenal. Espero llegar hartos años (en el juego) con esta partida y así la subiré de inmediato . Saludos muchas gracias a ambos!! yo en la primera partida k e subido con el liverpool e ganao el triplete!! liga + uefa + FA Cup, y ademas la Community! y e llegao a la final del Mundial 2014 con Suiza, perdiendo 0-1 de forma injusta con Francia...dejando por el camino a Rusia, Holanda o Argentina...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.