Jump to content

Todo tipo de partidas guardadas

Recommended Posts

Posted

Hola,

¿Habéis probado a llevaros una partida salvada de un Windows Vista a un Windows XP o Windows 7 y/o viceversa?.

¿Hay alguna forma de recuperar partidas salvadas que se han corrompido?.

Gracias y un saludo

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply
Posted
Hola,

¿Habéis probado a llevaros una partida salvada de un Windows Vista a un Windows XP o Windows 7 y/o viceversa?.

¿Hay alguna forma de recuperar partidas salvadas que se han corrompido?.

Gracias y un saludo

Si, la partida mia de 2014 estaba jugada en Windows Vista, y ahora tengo el Windows 7 y sigo jugando

lo segundo ni idea

• 3 weeks later...
Posted

Yo tengo una partida guardada en la que me fui de vacaciones en torno al año 2090 o asi estare, tiene de malo que yo la jugue hasta el 2017 o asi y despues hice otro savegame y uno lo utilice para ir adelantandola y la tendre por ese añolo malo es que pesa alrededor de 700 MB o asi....

Posted

Me baje la 2013-2014, se ve buena gracias :(

PD: Campeon mundial 2010 Argentina

Mi reaccion :( :(

surprise-face.jpg

• 1 month later...
Posted

Buenas gente, hace tiempo que no estaba por aqui asi que os dejó una partida que me tiene ocupado en mi escaso tiempo libre.

Sras y Sres con ustedes el mago "Bora" Milutinovic.....y su trayectoria (a las 72 años en el Madrid!!)

La carrera de Bora Milutinovic

Posted

Ami de las primeras hay una que me funciona y una que no...se me queda cargando media hora y despues no responde el fm... :S :S no lo entiendo, tengo el parche 10.3...

PD: Tengo una en 2014 de la 10.0, pero no creo que sirva de nada si ya hay esas... a parte es con pocas ligas xD

Posted

Otra cosa, el Pisculichi que subio la partida del Madrid en 2017, está muy bien...

Te has fijado en el jugador 21-6-1987, o solo me sale a mi?? :S toma bugazo! xD (está en el Marseille Consolat)

Y aun peor, el portero sin nombre del Barrow?

Que gran partida! Empece con el Depor y haber si me consigo clasificar para algo!!

Gracias por la partida!!

Posted

Nada Carlos, me alegro que te guste, Ya me contarás como sigue Bora en tu mundo.....

Posted

disculparme, ya que estoy en plenos examenes y apenas tengo tiempo de nada!! el dia 1 de julio pasare por aqui, a organizar la primera pagina con las partidas, y añadir la mia, pero en 2017, k ha avanzado de forma increible con el liverpool, en total(m dejo algo seguro) 3 ligas, 3 communitys, 2 o 3 copas de la liga, creo k 2 FAs, 1 europa league, 2 champions league, 1 supercopa de europa, 1 mundialito, un regen balon de oro, fifa world player y bota de oro..

en apenas 10 dias esto se movera y se actualizara!!

Posted

Acá dejo mi partida como me pidió Ivan, no la había puesto porque es modificando lo que menciono abajo, pero bueno, tal vez a alguien le interese.

http://www.megaupload.com/?d=KG4GXTZD

Es con el parche 10.3, con una pequeña modificación en la liga argentina, solamente poniendo los ascensos y descensos que se produjeron en esta temporada.

No me acuerdo las ligas que cargué, porque no la estoy jugando ahora, pero creo que son: Argentina (Nacional B y Primera), Brasil (Primera división), España (BBVA), Inglaterra (Premier League), Italia (Serie A), Alemania (Bundesliga).

Tal vez haya alguna más que no recuerde, además aviso que dejé el mánager, así que si quieren retirarlo o seguir, no hay drama.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...