Jump to content

Jugar sin el disco

Bezoya

Recommended Posts

Pues eso, que tenía la duda, me acabo de comprar el portátil y estaba pensando en lo que podría gozar con el FM instalado en él y jugando en la UNI, pero claro no me voy a llevar el CD con el portatil de aqui para alla, por eso quiero saber si hay alguna manera de poder jugar, ya sea mediante STEAM (creo que era verificando que tenías el juego o algo por el estilo) o como sea (de manera legal claro) para jugar sin el CD ya que creo recordar que en FM 2009 se podía o algo así. O si por contra solo se puede jugar si tienes el CD en la disquetera.

A ver si me podéis ayudar.

Grandes de anteforo y muy buen mano.

Instálalo vía Steam y no tendrás que tener el CD metido.

Pero para eso tengo que pagar o teniendo el CD ya está?? Qué tengo que hacer para instalarlo via Steam??

Créate una cuenta en Steam, y te lo puedes instalar de gratis. Desinstala el juego, mete el CD y te dará la opción de instalar via Steam, sigue los pasos y deberías tenerlo. Además, no hace falta instalar parches ni nada porque el propio Steam te lo actualiza a tope.

Si ya lo he hecho, aunque me acaba de petar internet-wifi mientras lo hacía y se me ha jodido a medio actualizar.

Por cierto, en que carpeta podemos meter ahora los skins, graficos, partidas guardadas y todo eso, donde se almacena cuando lo instalamos por steam??

Gracias!

Sino lo grabas al disco mediante algun programa que cree una iso y la montas con el daemon tools.

O sino habra alguna trampita que se usa para otracosa pero la podras usar para cosas legales xD (No se si esta mal usarlo o no en estos casos, calculo que si compraste el juego original no hay problema)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...