Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Selecciones Nacionales.

axiali

Recommended Posts

Creo q es algo q ya deberia haberse mejorado hace mucho, ya no se trata solo de no poder hacer amistosos antes de un mundial.

Ahora me acaba de ocurrir que iba a jugar la final del mundial de 2014 y justo antes de jugar el partido Buffon se retira internacionalmente. Estas situaciones en la vida real no pasan y tampoco deberian pasar aqui.

Otra cosa q me paso en este mundial es q hice mi nomina para la seleccion de Chile y al momento de jugar mi primer partido habian otros jugadores que nunca nomine y me reemplazo los que yo cite arruinandome el mundial, donde ya tenia un grupo complicado y solo pude sacar un empate, pq ademas entre los jugadores citados tenia a mis 3 arqueros lesionados.

fijense en las fechas q ocurre todo:

255nrqo.png

2lmp0kz.png

20sw078.png

Joder, vaya putadón. Es algo que deberían arreglar. Nunca me había planteado tal cosa.

Nunca me pasó la verdad, aunque hace mucho que no juego con una selcción...

Generalmente cuando se van a retirar te avisa como 1 año antes o 6 meses antes por lo menos. No te habrás olvidado de que se te retiraba e igual lo citaste??

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...