Jump to content

busco guia

Recommended Posts

llevo tiempo jugando pero no me siento bien jugando y he decidido empezar una partida y quiero hacerlo todo yo desde la tactica hasta el entrenamiento y sin ayuda solo quiero una o varias guias que me puedan ayudar a crear mi tactica y a entrenar a mis jugadores

ME gusta tu idea de quererlo hacer todo tu sin ayuda de packs de tacticas hechos por otros usuarios pero respecto a los entrenamientos te recomiendo bajarte algun paquete porque a parte de la matada de hacerlos,puede que no estes dando la carga necesaria en un aspecto determinado a un defensa o un mediapunta o peor,que lo estes sobrecargando,por lo demás yo para las tácticas suelo usar el modelo antiguo,no me gusta el formato nuevo,asi que si tu tambien lo usas y quieres un cable,ya sabes...

Aca te paso algunas guias que de hecho tambien estan este foro. El link es http://www.filefront.com/16193695/Algunas%20Guias%20FM.rar

Teoremas Tacticos y estructuras 10 + Apendice

Teoremas Tacticos y estructuras 09 + Utilidades + Apendice y Tacticas (las tacticas no funcionan en el FM10)

Guia de Atributos de jugadores

Guia de jugadas preferidas

Igualmente, tambien lee los post del foro de "consejos para tu equipo" y este "tacticas y guias" donde vas a encontrar muchas opiniones sobre el juego y que no debes tomarlo como que te digan como jugar porque cada equipo es distinto y lo que le funciona a uno, no le funciona a otro...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...