Jump to content

Equipos superiores estancados

lorenzo99

Recommended Posts

Ola abro este topic para que me deis una opinion, nuse que equipo cogerme de los 3, la juve, la roma o el milan, todos ellos de la serie a italiana, el caso es el siguiente, los 3 equipos han sido en verdad los mejores equipos del mundo, y en el juego tambien pero necesitan una reestructuracion, los 3 equipos tienen, deudas muy grandes,presidente que no dan un puto duro,jugadores determinantes pero muy viejos y con contratos altos, a que jugadores fichariais para que estos equipos volviesen a ganar la champions y volver a ser un equipo nuevo y fuerte? que tacticas utilizar, como sacar el dinero para poder fichar jovenes promesas...¿? gracias de ante mano

hombre, elige uno de esos equipos pero una restucturacion con esos equipos te digo yo que es facil, por los "viejos" vamos a llamarles te dan pasta eh, ronaldinho por 10 millones lo vendes seedorf igual, en la juve trezeguet y del piero te sacas 20, pero sin duda el mas dificil de todos seria la roma, aunque tiene una buena base es el mas debil de los tres

Mira, en principio yo creo que para una buena reestructuracion tenes que deshacerte de los experimentados inutiles, o sea donde veas que podes conseguir jugadores buenos por "poca" plata(Gourcuff, Veloso, Balotelli en un par de temporadas siempre lo venden, Ozil, etc)y despues cerrar los ojos y prescindir de las figuras historicas y jugadores con contratos altos y que sean suplentes.

Con respecto a la tactica yo creo que siempre es bueno jugar como un "grande" lo haria, o sea "al ataque controlado", gralmente da resultados, sobre todo con unca tactica de de control de balon equilibrada y no al contraataque ofensivo, por lo menos a mi esto ultimo nunca me dio resultados...

Manda siempre a los ojeadores a buscar promesas y de vez en cuando usa el filtro de busqueda para buscar talentos vos mismo...asi encontre unos juveniles muy buenos yo....

Yo jugué con el Milan y conseguí deshacerme de todo parásito. Ronaldinho lo vendí por mucho dinero tras media buena temporada.

Te puedo poner un par de screens con los fichajes y traspasos de los 2 primeros años. Están mal organizados. A día de hoy lo haría mucho mejor, pero estaba empezando aún jejeje. Es sólo para que veas que se pueden vender las cosas que sobran

Espero que sirvan de algo elijas aa quien elijas :D

fichajes1.jpg

fichajes2s.jpg

Si la queres mas complicada es sin lugar a dudas en la Roma, tiene algunos buenos jugadores, pero es en si la platilla es mediocre y con la deuda se te complica :D Saludos

Mañana te subo yo los fichajes y demás que hice con la Roma. Yo he conseguido 1 Liga, 1 Copa, 1 Europa League, 1 Supercopa y 1 Supercopa europea. Estoy en la 2013/2014 no es un gran palmares pero es que los jugadores de primer nivel no se te vienen hasta que no están seguros de que tienes equipo para ganarlo todo

te recomiendo la juve, es sencillo , conserva a Ariaudo y chiellini, seran tus pilares en defensa, consiguete un par de laterales decentes (con marcelo y busca un lateral derecho en brasil, salen muchos muy buenos) en el medio campo en mi ultima partida, fiche a gourcuf como agente libre porq no quiere renovar con el bordeaux, neymar, wellinton silva, giuliano, todos esos al principio te salen baratos si te mueves rapido,

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...