aupayo Posted April 22, 2010 Share Posted April 22, 2010 Community Shield, Liverpool-Manchester United: Cuando ya marcaban hasta los porteros llegue a pensar que habia petado el juego y habia entrado en un bucle infinito en el que la tanda de penaltis iba a llegar a un 85-86 o algo asi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bocapasion88 Posted April 22, 2010 Share Posted April 22, 2010 jajaj nooo que raro, ensima no atajaron ninguno, bastante malos los arqueros ehh! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted April 22, 2010 Share Posted April 22, 2010 Mierda, yo me desmayo al primer penal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty_gb31 Posted April 22, 2010 Share Posted April 22, 2010 jajaj aparte k emocion k ekipo eras Link to comment Share on other sites More sharing options...
laviola7 Posted April 22, 2010 Share Posted April 22, 2010 ¿Cómo hiciste en una temporada, además de ser DT del Manchester, ser DT de Brasil? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemutan Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 ¿Cómo hiciste en una temporada, además de ser DT del Manchester, ser DT de Brasil? Algun editor en tiempo real seguramente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustaffson Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 ¿Cómo hiciste en una temporada, además de ser DT del Manchester, ser DT de Brasil? Algun editor en tiempo real seguramente. Igual hizo una buena primera temporada y se lo ofrecieron despues de un pesimo mundial de Brasil. Por cierto, igualaste el record del mundo: La tanda más larga ocurrió en la Copa de Namibia, el 23 de enero de 2005,24 donde KK Palace derrotó a Civics 17-16 en 48 penales Link to comment Share on other sites More sharing options...
aupayo Posted April 23, 2010 Author Share Posted April 23, 2010 ¿Cómo hiciste en una temporada, además de ser DT del Manchester, ser DT de Brasil? Algun editor en tiempo real seguramente. Igual hizo una buena primera temporada y se lo ofrecieron despues de un pesimo mundial de Brasil. Por cierto, igualaste el record del mundo: La tanda más larga ocurrió en la Copa de Namibia, el 23 de enero de 2005,24 donde KK Palace derrotó a Civics 17-16 en 48 penales Exacto, en mi primera temporada gane la Commuty Shield y la Carling Cup (aunque estas copas apenas tienen importancia), la FA Cup y la Champions (en la Premier casi no tuve opciones, incluso estuvieron a punto de destituirme hasta que di con la tactica), elevando mi fama a Continental, tras el mundial Dunga y Lippi dimitieron de Brasil e Italia respectivamente, aprobeche para pedir el trabajo en ambas selecciones y para mi sorpresa Brasil me ofrecio el puesto. Tras contratarme Brasil me subio la fama a Mundial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mole11 Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Ostia, para volverse loco. Pero no esta al nivel de la de la Copa Griega del Año pasado, creo que fue 33-34 o algo asi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
spansuls Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 La mas larga de la historia no es ni mucho menos pero es bastante larga jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
santifr Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Jojo.. de la historia (en el FM) creeria que si! que es la mas larga.. Yo lo más largo fue un 10-9 con Independiente a San Lorenzo en la Sudamericana... Igual hizo una buena primera temporada y se lo ofrecieron despues de un pesimo mundial de Brasil. Por cierto, igualaste el record del mundo: La tanda más larga ocurrió en la Copa de Namibia, el 23 de enero de 2005,24 donde KK Palace derrotó a Civics 17-16 en 48 penales Jojo, vaya aburrimiento el de los hinchas la tanda mas larga que yo conocia ocurrio en Argentina en el 88, donde Argentinos gano 20-19 a Racing Club: Y así, penal va, penal viene, llegamos a un aborto de la naturaleza ocurrido el 20 de noviembre de 1988. Fecha histórica, y no porque San Martín de Tucumán haya metido seis goles en cancha de Boca, sino porque se dio lo que en su momento fue bautizado como el partido más largo del mundo. Fueron 90 minutos de un emotivo 2 a 2 entre Argentinos y Racing en Caballito, más el entretiempo, más el break antes de los penales, más 44 penales ejecutados en poco más de 45 minutos de lotería a mansalva. En la serie inicial de cinco, sólo erraron Wálter Fernández y Dertycia. En la tortura de el que hace el gol gana, tras una infinidad de goles y la conversión de Lamadrid, erró Chupete Vázquez. Pero el match point para el Bicho quedó en las manos del uruguayo Balerio al atajarle el penal a Ereros. Tras varios goles más, erró Racing en los pies del Panza Videla y aseguró Gáspari dándole el triunfo 20-19 a los de La Paternal. De más está decir que el aburrimiento había ganado por goleada y a los protagonistas no les hacía ninguna gracia patear tres rondas de penales o ser los villanos rifando un buen partido con un penal desviado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.