Paolo_Maldini Posted April 23, 2010 Posted April 23, 2010 Pues eso en vista de los ultimos posts en el apartado "Que Haces?" me ha interesado abrir este tema de debate, Koxy ha expresado el deseo de que todos los franquistas se mueran y le habeis dicho que no se le debe desear la muerte a nadie. En el caso de terroristas, pederastas... Opinais lo mismo? Yo por ejemplo estoy en contra de lo que dice Koxy ya que aunque te decantes por una ideologia no por ello se te puede considerar "asesino" por lo que hagan otros, sin embargo para los casos de terrorismo, pederastia... si estoy a favor de la pena de muerte y les deseo la muerte a esos hijos de puta. Pues nada abierto el debate opinad
Manchesroy Posted April 23, 2010 Posted April 23, 2010 Para mi no hay discución. El que le desea la pena de muerte a otro, es tan o más hijo de puta que el acusado a morir. No significa que este defendiendo a chorros, terroristas, violadores, etc., etc., etc. La pena de muerte sobrepasa los límites de la moralidad humana; aquella persona que le desea la muerte a otra no es una persona digna. Yo, personalmente, no entiendo como alguien puede desear semejante cosa. Muchas dirán "y entonces que se hace con esas personas?"... es simple, se las hace pagar por lo que hicieron. Si una persona mató, no sale de la carcel hasta que se muera; si una persona violó, no sale de la carcel hasta que se muera...y no hay tutía para la reducción de pena por buen comportamiento ni ninguna de esas forradas. Y que quede claro que no defiendo la pena de muerte para bien ni para mal, no lo defiendo ni a Hitler, ni a Stalin, ni al actual gobierno comunista chino que ejecuta publicamente a los "suversivos". Aparte, quién sos vos, quién soy yo, quién es él, quiénes son ellos para decidir quien tiene derecho a vivir o quien tiene derecho a morir?. El que mató tampoco tenía derecho a hacer lo que hizo y por eso hay que castigarlo, no pagarle con la misma moneda por que seríamos igual de forros que él. Y encima sería una salida rápida: lo ahorcamos, lo electrocutamos, le pegamos un tiro, lo ahogamos y ya está, que pase el que sigue. Me parece que no se solucionan así las cosas. El que hizo algo malo que lo pague, que sufra por la mierda que hizo, pero por favor no nos rebajemos al mismo nivel que ellos, por que si eso sucede, estarían ganando ellos y nosotros quedaríamos reducidos a nada... EDITO: Nunca entendí, entiendo ni voy a entender a aquel o a aquellos que defiendan este tipo de cosas por más razones "razonables" (valga la redundancía) que expongan. Y que aquellos que le digan SI a la pena de muerte que digan el por qué, por que sino sería una votación vacía y sin sentido.
Paolo_Maldini Posted April 23, 2010 Author Posted April 23, 2010 Yo no digo que se juzgue a la persona, digo que se juzguen los hechos, si tu pones de antemano "el que viole sera ejecutado" por ejemplo, el que lo llegue a hacer sabe las consecuencias y creo que a mas de uno se le quitara la idea de la cabeza sabiendo las consecuencias, yo no estoy diciendo que haya que matar a fulanito o a menganito, simplemente poner sancion a cada infraccion y si alguien comete ese tipo de delitos que lo haga bajo su responsabilidad, yo no estoy poniendole la pistola a el en la cabeza, se la esta poniendo el a si mismo cuando ejecuta tales actos de barbarie. Para mi no hay discución. El que le desea la pena de muerte a otro, es tan o más hijo de puta que el acusado a morir. Deduzco entonces que soy mas hijo de puta que cualquier pederasta, que hitler o que bin laden... esta bien
Manchesroy Posted April 23, 2010 Posted April 23, 2010 Yo no digo que se juzgue a la persona, digo que se juzguen los hechos, si tu pones de antemano el que viole sera ejecutado por ejemplo el que lo llegue a hacer sabe las consecuencias y creo que a mas de uno se le quitara la idea de la cabeza sabiendo las consecuencias, yo no estoy diciendo que haya que matar a fulanito o a menganito, simplemente poner sancion a cada infraccion y si alguien comete ese tipo de delitos que lo haga bajo su responsabilidad, yo no estoy poniendole la pistola a el en la cabeza, se la esta poniendo el a si mismo cuando ejecuta tales actos de barbarie. Pero un ser racional nunca violaría a alguien. Si alguien viola es por que tiene un desequilibrio mental muy grande, una enfermedad. El que viola está enfermo y eso no se cura con ese tipo de sanciones, es más, me atrevería a decir que no bajaría ni un poco ya que la exitación de correr ese riesgo aumentaría el deseo de hacerlo. Está comprobado, como por ejemplo en Texas, que aún estando la pena de muerte, la delincuencia, asesinatos y violaciones no solo no bajaron sino que aumentaron! EDITO: Si por que te estás rebajando al mismo nivel, en un orden histórico-cronológico distinto, pero es el mismo nivel de "hija de putés" de decidir quién es el que vive y quién es el que muere.
laviola7 Posted April 23, 2010 Posted April 23, 2010 Para mi no hay discución. El que le desea la pena de muerte a otro, es tan o más hijo de puta que el acusado a morir. No significa que este defendiendo a chorros, terroristas, violadores, etc., etc., etc. La pena de muerte sobrepasa los límites de la moralidad humana; aquella persona que le desea la muerte a otra no es una persona digna. Yo, personalmente, no entiendo como alguien puede desear semejante cosa. Muchas dirán "y entonces que se hace con esas personas?"... es simple, se las hace pagar por lo que hicieron. Si una persona mató, no sale de la carcel hasta que se muera; si una persona violó, no sale de la carcel hasta que se muera...y no hay tutía para la reducción de pena por buen comportamiento ni ninguna de esas forradas. Y que quede claro que no defiendo la pena de muerte para bien ni para mal, no lo defiendo ni a Hitler, ni a Stalin, ni al actual gobierno comunista chino que ejecuta publicamente a los "suversivos". Aparte, quién sos vos, quién soy yo, quién es él, quiénes son ellos para decidir quien tiene derecho a vivir o quien tiene derecho a morir?. El que mató tampoco tenía derecho a hacer lo que hizo y por eso hay que castigarlo, no pagarle con la misma moneda por que seríamos igual de forros que él. Y encima sería una salida rápida: lo ahorcamos, lo electrocutamos, le pegamos un tiro, lo ahogamos y ya está, que pase el que sigue. Me parece que no se solucionan así las cosas. El que hizo algo malo que lo pague, que sufra por la mierda que hizo, pero por favor no nos rebajemos al mismo nivel que ellos, por que si eso sucede, estarían ganando ellos y nosotros quedaríamos reducidos a nada... EDITO: Nunca entendí, entiendo ni voy a entender a aquel o a aquellos que defiendan este tipo de cosas por más razones "razonables" (valga la redundancía) que expongan. Y que aquellos que le digan SI a la pena de muerte que digan el por qué, por que sino sería una votación vacía y sin sentido. Totalmente de acuerdo.
Paolo_Maldini Posted April 23, 2010 Author Posted April 23, 2010 Yo no digo que se juzgue a la persona, digo que se juzguen los hechos, si tu pones de antemano el que viole sera ejecutado por ejemplo el que lo llegue a hacer sabe las consecuencias y creo que a mas de uno se le quitara la idea de la cabeza sabiendo las consecuencias, yo no estoy diciendo que haya que matar a fulanito o a menganito, simplemente poner sancion a cada infraccion y si alguien comete ese tipo de delitos que lo haga bajo su responsabilidad, yo no estoy poniendole la pistola a el en la cabeza, se la esta poniendo el a si mismo cuando ejecuta tales actos de barbarie. Pero un ser racional nunca violaría a alguien. Si alguien viola es por que tiene un desequilibrio mental muy grande, una enfermedad. El que viola está enfermo y eso no se cura con ese tipo de sanciones, es más, me atrevería a decir que no bajaría ni un poco ya que la exitación de correr ese riesgo aumentaría el deseo de hacerlo. Está comprobado, como por ejemplo en Texas, que aún estando la pena de muerte, la delincuencia, asesinatos y violaciones no solo no bajaron sino que aumentaron! EDITO: Si por que te estás rebajando al mismo nivel. Entonces si por ejemplo alguien torturase y matase a tu padre, matase y violase a tu madre e hiciese algo del mismo estilo con todos los miembros de tu familia ¿No desearias su muerte? ¿Te conformarias con que viviese en la carcel viviendo de tus impuestos? Entonces debo ser el mayor hijo de puta de todos los tiempos, pq ser mas hijo de puta que hitler y bin laden...
Manchesroy Posted April 23, 2010 Posted April 23, 2010 Por supuesto que se lo decearía. Pero si el juez me da un arma y me dice "hace lo que quieras con él", jamás, pero jamás le dispararía ni le daría el arma a otro para que lo hiciera. Por que me parece mucho mayor la tortura de dejarlo más de 50 años en una carcel incomunicado, sin que nadie le hable y solo a que pegarle un tiro y que todo quede en la nada. El decidir quien vive y quien muere, es un claro acto ultra fachista y yo no me considero ni fachista ni nazi ni de derecha siquiera. Así que violen a quien violen, maten a quien maten nunca, y vuelvo a repetir, nunca en mi puta vida decidiría si "él" puede seugir viviendo. No solo por cuestiones básicos de principios sino por que no tengo las bolas ni EL DERECHO para designar a alguien a morir, por más atrocidad que haya hecho. Quién sos vos para decidir quien vive? Quién soy yo para decidir quien vive? No creo que nadie tenga el derecho a decidir quien vive y quien muere y no creo que seamos merecedores de ese derecho.
koxy Posted April 23, 2010 Posted April 23, 2010 Bueno, que conste que yo no estoy a favor de la pena de muerte como castigo. Simplemente, digo que si la justicia no condena (no necesariamente con la muerte), a los franquistas, lo haga la naturaleza.
Paolo_Maldini Posted April 23, 2010 Author Posted April 23, 2010 Por supuesto que se lo decearía. Pero si el juez me da un arma y me dice "hace lo que quieras con él", jamás, pero jamás le dispararía ni le daría el arma a otro para que lo hiciera. Por que me parece mucho mayor la tortura de dejarlo más de 50 años en una carcel incomunicado, sin que nadie le hable y solo a que pegarle un tiro y que todo quede en la nada. El decidir quien vive y quien muere, es un claro acto ultra fachista y yo no me considero ni fachista ni nazi ni de derecha siquiera. Así que violen a quien violen, maten a quien maten nunca, y vuelvo a repetir, nunca en mi puta vida decidiría si "él" puede seugir viviendo. No solo por cuestiones básicos de principios sino por que no tengo las bolas ni EL DERECHO para designar a alguien a morir, por más atrocidad que haya hecho. Quién sos vos para decidir quien vive? Quién soy yo para decidir quien vive? No creo que nadie tenga el derecho a decidir quien vive y quien muere y no creo que seamos merecedores de ese derecho. Pues no entiendo tu postura, porque por lo que piensas tampoco deberias desearle la muerte. Le deseas la muerte pero no lo matas pq no te ves en el derecho, entonces tampoco te tendrias que ver en el derecho de desearle la muerte... EDIT: Por otra parte lo que propones tu es un tipo de tortura psicologica en lugar de matarlo, y obviamente creo que la tortura siempre es peor que una muerte rapida, entonces tu tambien te estarias rebajando a su nivel queriendo que sea torturado para el fin de sus dias...
Manchesroy Posted April 23, 2010 Posted April 23, 2010 Por qué estaría en caliente y lo querría re matar, pero prefiero que sufra como un condenado, solo, en una celda a que el día de mañana liberarlo de semejante condena. EDITO: Yo no hablo, ni quiero que se entienda que la forma de castigo sea a modo de tortura. Yo quiero que vea el por qué de su encierro y que se lo recuerden todos los días. Acaso el encierro es una forma de tortura? Si a alguien que roba y se lo envía a la carcel se lo está torturando, por qué no abolir el encierro. La constitución argentina dice que queda abolida toda clase de tortura, pero las cárceles siguen funcionando por que no son vistas como modo de tortura sino de castigo y repudio por lo que hicieron.
Paolo_Maldini Posted April 23, 2010 Author Posted April 23, 2010 Por qué estaría en caliente y lo querría re matar, pero prefiero que sufra como un condenado, solo, en una celda a que el día de mañana liberarlo de semejante condena. Lee mi edit del anterior post justo me referia a eso que acabas de postear, deseandole eso te rebajarias al mismo nivel, con ese tipo de actitud el tio acabaria volviendose loco y probablemente suicidandose de algun modo, lo veo igual de cruel que torturarlo fisicamente o incluso mas
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.