dar_stor Posted April 23, 2010 Posted April 23, 2010 Yo bien recuerdo que nuestro psicologo foril de cabecera, tambien llamado Estrada dijo en su momento algo asi: "Si esta mal que un hombre mate a otro, porque estaria bien que el estado lo haga?" Que me corrija si le erro Corregido . Puto . Ahi lo encontre: Matando a un asesino pierdes cualquier autoridad moral sobre el. No puedes juzgar que esta mal un asesinato si despues tu vas a asesinar. A no ser claro, que despues alguien te asesine a ti, y asi sucesivamente... Lo mismo, como puedes juzgar entonces que esta mal ese asesinato si aceptas otro? te estas conviertiendo en asesino tu. O aceptamos que tu eres un criminal y tambien mereces la pena de muerte, o entonces liberamos de cualquier culpabilidad al priemr asesino...
Paolo_Maldini Posted April 24, 2010 Author Posted April 24, 2010 17-19 y aqui solo estamos a favor lakasito y yo... panda de cobardes... ajaja Lo que dice Manchesroy de que un loco nunca va a decir que esta loco es algo evidente, para algo estan psicologos, psiquiatras y gente especializada para saber como esta mentalmente, pq alguien cometa barbaridades no quiere decir que no este bien de la cabeza, no es lo mismo un psicotico que un psicopata uno diferencia el bien del mal y el otro no...
Estrada Posted April 24, 2010 Posted April 24, 2010 no es lo mismo un psicotico que un psicopata uno diferencia el bien del mal y el otro no... Depende de la psicosis...
rikype Posted April 24, 2010 Posted April 24, 2010 17-19 y aqui solo estamos a favor lakasito y yo... panda de cobardes... ajaja Lo que dice Manchesroy de que un loco nunca va a decir que esta loco es algo evidente, para algo estan psicologos, psiquiatras y gente especializada para saber como esta mentalmente, pq alguien cometa barbaridades no quiere decir que no este bien de la cabeza, no es lo mismo un psicotico que un psicopata uno diferencia el bien del mal y el otro no... Hay muchos que asesinan y, a pesar de distinguir el bien y el mal, sí que creen que su acción es buena... por poner un ejemplo, muchos terroristas creen estar haciendo lo correcto. Y te voy más lejos, tu mismo distingues el bien del mal, ¿no?, sin embargo estás defendiendo la pena de muerte y, hasta donde yo se, el matar a alguien entra dentro del concepto del "mal"... así pues, tu mismo defiendes que el "mal" no siempre es tan malo.... EDITO: Sobre el 17-19... los últimos acontecimientos en FMSite me hacen dudar muchísimo de los resultados en las encuestas.... si ya no les tengo fe a las del mundo "real" imáginate a las "virtuales"...
Paolo_Maldini Posted April 24, 2010 Author Posted April 24, 2010 Yo estoy a favor. contundente razonamiento 17-19 y aqui solo estamos a favor lakasito y yo... panda de cobardes... ajaja Lo que dice Manchesroy de que un loco nunca va a decir que esta loco es algo evidente, para algo estan psicologos, psiquiatras y gente especializada para saber como esta mentalmente, pq alguien cometa barbaridades no quiere decir que no este bien de la cabeza, no es lo mismo un psicotico que un psicopata uno diferencia el bien del mal y el otro no... Hay muchos que asesinan y, a pesar de distinguir el bien y el mal, sí que creen que su acción es buena... por poner un ejemplo, muchos terroristas creen estar haciendo lo correcto. Y te voy más lejos, tu mismo distingues el bien del mal, ¿no?, sin embargo estás defendiendo la pena de muerte y, hasta donde yo se, el matar a alguien entra dentro del concepto del "mal"... así pues, tu mismo defiendes que el "mal" no siempre es tan malo.... EDITO: Sobre el 17-19... los últimos acontecimientos en FMSite me hacen dudar muchísimo de los resultados en las encuestas.... si ya no les tengo fe a las del mundo "real" imáginate a las "virtuales"... Si nos ponemos asi... pq esta bien mandar a alguien a la carcel? siempre se le puede sacar pegas a todo, muchos estais de acuerdo en que exista la cadena perpetua y no la pena de muerte y yo en segun que prisiones y en segun que circunstancias preferiria para mi la pena de muerte que la cadena perpetua
rogercartay Posted April 24, 2010 Posted April 24, 2010 Yo estoy a favor de la pena de muerte, pero sólo se aplique para los Asesinos por motivos fútiles e innobles, Violadores Sexuales y Políticos Corruptos. De resto hay que pensarlo muy bien.
Paolo_Maldini Posted April 24, 2010 Author Posted April 24, 2010 Yo estoy a favor de la pena de muerte, pero sólo se aplique para los Asesinos por motivos fútiles e innobles, Violadores Sexuales y Políticos Corruptos. De resto hay que pensarlo muy bien. Hombre yo para politicos corruptos... lo veo excesivo... un delito del tipo estafa, robo o algo asi lo veo demasiado penarlo con la muerte
Lakasito Posted April 24, 2010 Posted April 24, 2010 no es lo mismo un psicotico que un psicopata uno diferencia el bien del mal y el otro no... Depende de la psicosis... No, no de pende de la psicosis, psicosis es esquzofrenia, y la esquizofrenia es una enfermedad... Los que no distingen lo que esta bien y lo que está mal son los psicopatas, que no tiene nada que ver. 17-19 y aqui solo estamos a favor lakasito y yo... panda de cobardes... ajaja Lo que dice Manchesroy de que un loco nunca va a decir que esta loco es algo evidente, para algo estan psicologos, psiquiatras y gente especializada para saber como esta mentalmente, pq alguien cometa barbaridades no quiere decir que no este bien de la cabeza, no es lo mismo un psicotico que un psicopata uno diferencia el bien del mal y el otro no... Hay muchos que asesinan y, a pesar de distinguir el bien y el mal, sí que creen que su acción es buena... por poner un ejemplo, muchos terroristas creen estar haciendo lo correcto. Y te voy más lejos, tu mismo distingues el bien del mal, ¿no?, sin embargo estás defendiendo la pena de muerte y, hasta donde yo se, el matar a alguien entra dentro del concepto del "mal"... así pues, tu mismo defiendes que el "mal" no siempre es tan malo.... EDITO: Sobre el 17-19... los últimos acontecimientos en FMSite me hacen dudar muchísimo de los resultados en las encuestas.... si ya no les tengo fe a las del mundo "real" imáginate a las "virtuales"... Esos son los que realmente estan locos, los asesinos, que matan sin piedad alguna partiendo de una ideologia como por ejemplo que van a ir al paraíso y tendrán no se cuantas vírgenes... Ojala sean todos tios
5ICK Posted April 24, 2010 Posted April 24, 2010 Yo estoy a favor de la pena de muerte, pero sólo se aplique para los Asesinos por motivos fútiles e innobles, Violadores Sexuales y Políticos Corruptos. De resto hay que pensarlo muy bien. Ahí, Kim Jong Il style (hace un tiempo oí que fusilaron a un ministro acusado de corrupción).
Lakasito Posted April 24, 2010 Posted April 24, 2010 Yo estoy a favor de la pena de muerte, pero sólo se aplique para los Asesinos por motivos fútiles e innobles, Violadores Sexuales y Políticos Corruptos. De resto hay que pensarlo muy bien. Ahí, Kim Jong Il style (hace un tiempo oí que fusilaron a un ministro acusado de corrupción). Dios... Por tan poco si que no me gusta que hagan la pena de muerte...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.