Jump to content

¡Los jugadores no recuperan la forma física!

gaston.akd

Recommended Posts

Buenas! La verdad busqué pero no encontré ningún problema similar al mío en el foro. El problema es que luego de jugar el primer partido de semifinales de la Copa Libertadores, los jugadores no recuperan la forma física.

Jugué la ida contra Boca Juniors y durante toda la semana no se recuperaron, es más, EMPEORARON. Con mucha suerte pude defender el resultado, ya que al equipo Xeneize parecía haberle pasado lo mismo. El problema llega ahora, cuando tengo que jugar la final y los jugadores siguen de la misma manera!

racingclub.th.png

Realmente no tengo ni idea de qué hacer. Probé con la opción de irme de Vacaciones pero no funcionó, todo sigue igual. De esta forma es seguro que la Copa la pierdo, ¿pero la partida seguirá así? ¿A alguien le pasó? Saludos! :D

Si exprimes demasiado a los jugadores llega un momento que para que recuperen la forma ienen que parar de jugar un par de semanas, me habia pasado con uno o dos jugadores pero nunca con todo el equipo como a ti... la unica solucion que hay es que no jueguen en un par de semnas cosa que obviamente no te puedes permitir asi que creo que te tocara jugar con los jugadores en ese estado, por eso son fundamentales las rotaciones a lo largo de la temporada, paraa no llegar a casos como este

Es que cansancio acumulado sería algo muy raro ya que los jugadors hacía 1 mes que no jugaban...quizás ese tiempo les hizo mal y debería haberles dado vacaciones o algo así, la verdad no lo se. Se junto todo porque era un calendario raro ya que la copa se cortaba por culpa del Mundial. Terminé perdiendo la copa, para la próxima ya se que debo hacer. Gracias!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...