Jump to content

Más empleados

Recommended Posts

Hola, estoy con el Inter, y nada mas que me dejan contratar 17 empleados, quisiera saber si hay alguna forma de que el club te deje contratar mas, o eso va decidiendolo automáticamente con el tiempo.

Un saludo y gracias de antemano.

P.D. Si ya hubiera un post con este tema pido perdón, pero no lo he visto.

;)

La unica forma que yo he visto de que te dejen contratar a mas personal es mejorar la situacion economica. En cuanto sobre pasta, aumentaran el tope :s

el primer año en un equipo grande son 17, es verdad que ese equipo al principio de serie puede tener mas, luego la segunda temporada te lo suben a 21, la tercera a 23 y creo que el tope es 27, a los que preguntais pa que quieres mas, hombre si entrenas a 50 jugadores lo mejor es tener 3 entrenadores muy buenos por entrenamiento asi la carga y el trabajo es muy suave y los preparadores se pueden centrar, ademas claro esta de que como yo hago contrato entrenadores especificos para el primer equipo o bien para juveniles

el primer año en un equipo grande son 17, es verdad que ese equipo al principio de serie puede tener mas, luego la segunda temporada te lo suben a 21, la tercera a 23 y creo que el tope es 27, a los que preguntais pa que quieres mas, hombre si entrenas a 50 jugadores lo mejor es tener 3 entrenadores muy buenos por entrenamiento asi la carga y el trabajo es muy suave y los preparadores se pueden centrar, ademas claro esta de que como yo hago contrato entrenadores especificos para el primer equipo o bien para juveniles

Muchas gracias por la claración! ;)

Pues mira, os informo, llegando a final de temporada, me han aumentado en 2 a los ojeadores que puedo tener, antes eran 12 y ahora son 14, y me han subido el número de empleados de 17 a 21.

Saludos!

Creo que eso no se puede, y lo unico mas que podrias añadirle a tu FM serian skins, yo lo tengo exactamente igual que tu.

Ami con el Manchester United me dejban contratar a 20 como maximo en el primer año

depende la cantidad, vamos a ver si tienes 30 jugadores pos con uno basta, pero si tienes 55 jugadores en los entrenamientos lo mejor es tener 2 por entrenamiento ya que asi la carga es suave y no media, yo por ejemplo uso dos por sitio, incluso me planteo un tercero para lo fisico que lo tengo medio año en fuerza y el otro medio en aerobico, luego tengo otro, que suele ser meco que es capaz en todo que lo voy alternando en algunos entrenamientos mas, es mas incluso en algunos tengo 3 entrenadores, me preocupa muxo este aspecto

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...