oscar Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Hola!! Necesito defensas para el tenerife llevo 2 temporadas con el club llegando a los 50 puntos pero este año no se que pasa que estoy luchando por no decender pero la llegar a la final de la copa del rey jugare uefa necesito defensas de calida para al europa league la defensa es mi principal problema, mis defensas son: Marchena Sicilia Chico Luna Culebras Bruno Marc Bertran Bellvis Hector Tambien necesito Portero ya que los que tengo encajan muchos: Calatayud Aragoneses Link to comment Share on other sites More sharing options...
deporte_fan Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 cuanto presupuesto tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacopacorro Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 cuanto presupuesto tienes? Es una buena pregunta. Yo si tienes unos 4M iría como un loco a ver si Adler o Sergio Romero están cabreados y trnasferibles, porque querrían ir al fin del mundo. Yo conseguí llevarme al primero al Schalke luchando por no bajar y sin jugar competición continental. Me gasté lo que había y valió la pena. Y sus ganas de marchar permiten que hasta baje de nivel de equipo. Para la defensa mírate a Piscu del Depor y Craig Cathcart. Pueden salirte muy bien de precio y rinden a buen nivel. Incluso si tienes algo de cuartos y suerte puede que saques a Howedes. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moi80 Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Siendo tu equipo el Tenerife te recomiendo a Pignol, Beranger, David Garcia y todos son de la UD Las Palmas jajajajajajajajaja es broma yo los que te recomiendo son Otamendi, Jorgensen ambos progresan bien y al principio son bastantes asequibles. Suerte y ya me diras. Pio Pio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Portilla's Rules Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Vadim Demidov y Tore Reginiussen. Los tengo en el Racing de Santander y por Tore Reginiussen me ofrecen 6-7 Millones de €, equipos como el Chelsea, Juventus y Villarreal. Ambos jugadores noruegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tony Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Cristian Zapata(si tienes suficiente pasta ), en mi equipo es el titular junto a Chiellini, en 15 partidos una media de 7 y pico y 3 goles en corners, ademas es bastante rapido y bueno al corte y en el marcaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Igaca Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 abraham paz puede k para esa fecha lo tengas ya un poco mayor, pero mirel radoi es un autentico crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.