Jump to content

Jugadores para el Bolton

Recommended Posts

Hola forer@s , estoy buscando un buen Hombre objetivo apoyo que sea bueno y k no valga mucho y k ademas tenga buenos tiros lejanos y un ariete rapido rematador y agil para aprobechar los pases del hombre objetivo

estoy en la 3º temporada

mis delanteros son

Adrian (el del Depor)

Elmander

Blas Pérez

Moussa Dembelé ( es mas extremo)

Milevskyi

Sebastian Fernandez

Giorgos Samaras

David Nowak (canterano , buen delantero y completo pero no bajos atrivutos)

Cristian Alba (buen regen, hombre objetivo pero le faltan muchos atrivutos)

Wanderson (otro regen , este es una makina a jugador 2-3 partidos y ha metido 4-5 goles un mostro y con atrivutos de 16 para arriva)

Con esos delanteros , si alguien tiene otra idea de juego meor pos k me lo iga

Gracias

• 2 weeks later...

¿Tienes 10 delanteros? Yo de ti vendia a un par y fichaba a jugadores atras, o acabaras pareciendo el Madrid...

No se, de esos que estan ahi Milevskyi cumple como hombre objetivo bastante bien.

Si, vende algunos porq tenes demasiados delanteros.

Yo personalmente me quedaria y usaria de titulares a Adrian,q si bien nunca lo tuve en un equipo siempre escuche buenas referencias d el, y a Milevskyi a quien si tuve y es un crack con todas las letras, es muy goleador y da montones d asistencias si lo usas d hombre objetivo con balon al pie.

En mi temporada con el Liverpool año 2015, me recomiendan siempre a Adrián el q tu tienes. Está jugando en el Inter.. y es el único punta.. es un crack, pruebalo a ver como te va.. aunq Milevsky cumple perfectamente con esa funcion, sobre todo si juegas con bandas

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...