Jump to content

Juventus de turin fc

Recommended Posts

LLevo ya un tiempo entrenando a la juventus, pero con ninguna de mis tacticas o jugadores fichados e conseguido sacarle punta, tiene buenos jugadores pero no me hacen goles, es para que me digais que tactica es mejor usar y que rol a cada jugador, y ademas de que jugadores fichar, por que creo que necesitan reforzar la defensa, pero en la delantera estan: del piero ,trezeguet,amauri y laquinta, son buenos los 4 y los 4 con cierta edad, pero ninguno me rinde, es para si me podriais echar un clave agradezco vuestra ayuda, un saludo

hola amigo prueba con mi tactica, les ha funcionado a varios, aunque ninguna tactica es magica y funciona en todos los equipos

http://www.fmsite.net/foro/Les-presento-mi...ica-t46789.html

Con respecto a fichajes es importante que digas de cuanto dinero dispones, pero te puedo decir que un delantero que siempre rinde y muy bien es pablo mouche!

Saludos!

• 2 months later...

Yo te recomiendo esta tactica Dominio total

Yo juego con la Juve con esa tactica, y en un año gane UCL serie a y la Tim cup, te recomiendo que te consigas a un lat izq, grygera te servira una temporada o dos, y en el mediocampo que traigas a alguien creativo como Gourcuff o Cesc, otro consejo :nunca uses a Iaquinta, utiliza la dupleta trez-amauri o trez-del piero

LLevo ya un tiempo entrenando a la juventus, pero con ninguna de mis tacticas o jugadores fichados e conseguido sacarle punta, tiene buenos jugadores pero no me hacen goles, es para que me digais que tactica es mejor usar y que rol a cada jugador, y ademas de que jugadores fichar, por que creo que necesitan reforzar la defensa, pero en la delantera estan: del piero ,trezeguet,amauri y laquinta, son buenos los 4 y los 4 con cierta edad, pero ninguno me rinde, es para si me podriais echar un clave agradezco vuestra ayuda, un saludo

Jugamos por ti? xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...