Jump to content

¿Irias a la Seleccion si fueras Valdes?

iagogin

¿Irias a la Seleccion si fueras Valdes?  

58 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Ahora que esta de moda este tema, pongo esta encuesta para ver que piensa y que harian los foreros en este caso.

Yo personalmente, en la situacion de Valdes, hablaria con Del Bosque para decirle que no me llamara sino era para ir como titular o por lo menos de 2º portero. Victor es el titular de uno de los mejores equipos del mundo, siendo clave en muchos partidos.

Para que perder tus meses de vacaciones en entrenar e ir de viaje a Sudafrica.

Yo por lo menos no iria.

He votado "Si, bajo cualquier condicion".

Ir a la selección es un premio, un reconocimiento a tu trabajo, y yo creo que él, que además lo ha declarado públicamente, sinceramente se alegraría de ser convocado.

Ahora bien, si se le llama, no puede ponerse en plan estrellita con exigencias. Pero ni él ni nadie.

Y esto por mucho que actualmente puede que sea el portero español en mejor forma, reconocido por muchos (yo también lo pienso).

Sí, bajo cualquier condición. Jugar un Mundial es una oportunidad que no se te presenta todos los días, y nunca sabes las vueltas que va a dar la vida. ¿Quién le dice a Valdés que dentro de un par de años Casillas no esté acabado, Reina medio lesionado, y él siga a este nivel? Quizá pudiera hacerse con la titularidad en la selección y por un desplante fruto de simple orgullo perder esa oportunidad.

Creo que siempre hay que dejar puertas abiertas en la vida e intentar no quedar mal con nadie.

¿De veras crees que Valdes está en situación de poner condiciones?.. Ir a la selección debe ser el mayor premio para cualquier futbolista, aunque no juegue ni un sólo minuto..

Con la cantidad de buenos porteros españoles que hay si a Valdes le diera por decir NO, por mi parte no se vestiría de rojo y gualda en su vida...

Sí, bajo cualquier condición.

Lo más que sabe Victor es que si va no está en posición de exigir ni poner condiciones. Se trata de sumar una experiencia más, y quien sabe si tiene oportunidades. Casillas puede tener una lesión, o algún partido que España pueda rotar en la liguilla.

Esta claro que tiene que ir para el mundial, pero la condicion que se la ponga el "mister" , yo me llevaria de 3 porteros a mundial al del barsa , madrid y al del liverpool , diego lopez va ser que no xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...