Jump to content

Tactica Del Barça

Darkjocker

Recommended Posts

Posted

La he estado probando y empece ganando los dos primeros partidos por goleada y luego perdi dos seguidos, no da rendimiento. Alguien la ha probado? eske eso de adelatar la defensa para presionar todo el campo en la delantera para no dar salida al balon con carrileros hast ala linea de fondo no me rula pq los contrarios se saltan la presion a la torera como si fuese facil mandando un pase a los delanteros estos la bajan y te la han hecho en un dos pa dos o asi. No tengo nada de experiencia en este jeugo pero veo ke deja demasiados espacios esta tactica, sobre todo por los carriles, ke en vez de doblar solo por la banda en la ke se ataka sben los dos, eso es bastante irreal no creen.

Ya de paso, alguien tiene una tactica para el Alaves?

Posted

distribuye la presion,los delanteros todo el campo,los centrocampista en el propio campo y defencsa en el propio área,pq si no como dices tu se te van a colar muchas veces pq en el juego la presion no se hace bien y se te van cn facilidad.Si kieres tb puedes probar una tactica que hay en la web es un 3-2-2-1-2 que a mi me fue muy bien,suerte

Posted

un central y cos laterales abiertos,delante del central dos centrocampistas defensivos q cubren los huecos q hay a los lados del central,dos extrmos en la linea de mediocampo con flechita hasta arriba ,y un media punta con libertad seguido de dos delanteros

Posted

solo una precision, la tactica, tal y como le he montado yo, lleva una linea de 4 en defensa, con los dos laterales muy ofensivos. Delante, un solo mediocentro. En el centro, dos jugadores con flecha hasta el puesto de MP, y que hacen una presion desde el centro del campo; arriba un mediapunta derecho y otro izquierdo que suben al centro y que presionan arriba, pero con libertad total y maxima creatividad. Finalmente, un punta con total libertad.

En cuanto a resultados....con el Barcelona, exito total, Liga, Copa y champions en un año. Ahora la estoy probando con el Zaragoza y da bastante buen resultado, salvo en partidos contra equipos grandes fuera de casa: Barcelona, Madrid, Chelsea....que te frien.... :P

Posted

Y no te frien a las contras? se deja mucho weco en los carriles y si regatean a un central se kedan solos. Pero si dices ke da resultado...

Por cierto como distribuyes la presion? Y los laterales hasta donde los subes?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...