Jump to content

Liga Uruguaya

Recommended Posts

Buenas!!

Estoy metido de lleno en mi enésimo acercamiento al futbol sudamericano, esta vez ha sido Danubio, de Uruguay, el club elegido para comenzar.

He escogido a Danubio puesto que es un equipo que siempre me ha llamado la atención por la cantidad de jugadores interesantes que ha sacado y por estar a la sombra de los dos gigantes, Peñarol y Nacional.

Me gustaría si teneis algún cosejillo que darme acerca de la Liga Uruguaya, equipos a los que tener en cuenta (aparte de los obvios), qué equipos suelen tener mejores canteranos, etc...

Y, si es posible, también algunos consejillos sobre el futbol sudamericano en general...

Centrandonos en jugadores, la plantilla del Danubio es muy competente, utilizo un 3-4-3 estilo Ajax y tengo jugadores bastante interesantes para llevarlo a cabo. La posición más débil, bajo mi entender, es la del guardameta, ¿algún consejo sobre un portero uruguayo interesante?

Saludos y mil gracias por adelantado!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...