Jump to content

Lateral Izquierdo

Recommended Posts

Hola, estoy con el Málaga en la temporada 2013/2014. Estoy luchando por entrar en puesto europeos. Tengo solamente unos 2.5 - 3M de € para fichar.

Y necesitaria que me recomendarais laterales izquierdos, ya que los que tengo no son de calidad suficiente.

Necesito:

- Uno que sea titular de un nivel medio que no cobre mucho.

- Otro que sea el suplente, joven y con proyeccion pero que sea baratito, ya que la mayor parte del presupuesto de fichajes debe ir para el titular.

Y por ultimo tambien me gustaria que me recomendaseis laterales derecho, ya que puede que venda a Jesus Gámez esta temporada y consiga dinero con su venta.

Espero vuestras respuestas!! :unsure:

Yo a Canella lo tuve y me rindió extraordinariamente bien. De hecho llegó a ir convocado con la selección española, algo que nunca imaginé que ocurriría cuando lo fiché. y de edad no anda mal.

te recomiendo a Danny Wilson progresa bastante bien y en la primera temporada ya he recibido ofertas de equipos como el milan.r madrid , barÇa etc... y no lo vendo

te recomiendo a Danny Wilson progresa bastante bien y en la primera temporada ya he recibido ofertas de equipos como el milan.r madrid , barÇa etc... y no lo vendo

En mi juego estoy en nov, del 2012 y los únicos danny wilson qeu tengo uno es manager y el otro ojeador

En mi juego estoy en nov, del 2012 y los únicos danny wilson qeu tengo uno es manager y el otro ojeador

yo juego en la version 10.3 y si empiezas la partida esta en el Rangers

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...