Jump to content

Cuanto se tarda en aprender un idioma?

Dambia

Recommended Posts

Hola de nuevo. Jugando en el City compre a De Rossi y a Mexes de la Roma, para reforzar la "espina dorsal" del equipo. El tema es que ninguno habla ingles (De Rossi solo habla italiano, Mexes habla frances ademas). Segun mi segundo, tienen problemas para adaptarse por el idioma (Mexes supongo que menos porque comparte saga con Toure que tambien habla Frances)... El problema es que estan hace casi un año, y ninguno habla ingles al menos como basico... es normal? hay alguna forma de "enseñarles"?xD Ademas, dudo que realmente no sepan hablar xD vamos que todos hablamos ingles (aunque segun entendi en españa no se enseña ingles comunmente, quiero creer que en italia y en francia es distinto... aunque pensandolo bien, estuve por paris las ultimas vacaciones y no hablan otra cosa que no sea frances xD)

Y edito, entre otros tambien tengo a Alexis Sanchez que tampoco habla (solo Español e Italiano). De todas formas, no se que tanto inflye :D porque los 3 juegan muy bien, cumplen bastante y el equipo se entiende (voy 1ro en la liga, le gane al barcelona 4-1, y cosas asi)

Mira la verdad no se cuanto duran, pero de algo estoy seguro la edad indluye mucho, porq a veces contrato jugadores de 16.17 o 18 años, y a los 8 meses o al año ya tienen Italiano basico, y de año y medio a 2 años ya lo dominan, aun asi no se que tiene que ver ni siquiera con la relacion entre ellos, porq en reaccion a la charla de quipo mi segundo dt dice "los jugadores harian cualquier cosa por defender a sus compañeros"

Tengo un jugador serbio de 23 años que sabe 3 idiomas eslavos y ingles, el tio ni se ha dignado en 3 años a intentar aprender el español basico

asique .. .depende mucho de cada jugador y de las exigencias personales, porque este mismo se ha hecho amigo de los que saben ingles

Depende de cada jugador, por lo visto.

Yo tuve a un ruso que en más de un año no hablaba absolutamente nada de español.

Cada cual tiene más o menos facilidad para adaptarse.

Claro que depende de cada jugador, hay un atributo que es el de adaptación y ahí influye la facilidad para aprender idiomas.

Cierto, ese tambien es para evitar que le de nostalgia a los jugadores, pero aun asi no se para que sirve que hablen todos el mismo idioma, la compenetracion entre todos es buena, el 2do dt no me dice en los partidos "parece que a ribery le cuesta adaptarse al equipo por culpa del idioma" supongo que eso es al principio, pero cuando encuentra a otro jugaodr con el que hablan el mismo idioma, todo se soluciona, aunque no entienda a los demas ;)

a mi en ninguno me pone basico ni nada, solo me pone que por ejemplo un chaval habla suahili e ingles, pero no pone si el ingles es basico o dominado, donde debe poner si es basico o dominado el idioma? y si se supone que le tengo en españa, en los idiomas hablados aparecera cuando este aprendiendo español,no?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...