Jump to content

Punto debil 4-1-2-1-2

Recommended Posts

Utilizo esta formacion (sin extremos) en segunda con un equipo flojo, y a veces no tengo problemas, pero me vuelvo muy irregular, generalmente contra equipos con un solo delantero, puesto que tienen un centro del campo fuera sin descuidar las bandas, como es el caso de una 4-2-3-1. Al jugar controlando el ritmo del partido (rara ocasion) no hay problema, puesto que los laterales contrarios no doblan, pero cuando juego contra equipos buenos, los laterales doblan y hacen muchos centros. Si utilizo a los MCs para presionarles, en el centro me hacen un traje. Pense en poner marcaje al hombre utilizando al MP y a los DCs, pero los cansaria demasiado y desequilibraria el equipo en la transicion. ¿Alguien (con experiencia en el uso de la formacion, a ser posible) puede darme alguna solucion viable?

Gracias y saludos :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...