Pijey Posted March 15, 2005 Share Posted March 15, 2005 Buenas, no se que pasa pero se me ha parado un partido en el fm!!!!!!!!!! no se que ha pasado pero el partido parece que esta en marxa pero no va el minutaje!!!! Alguien sabe algo? hos dejo una imagen.... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted March 15, 2005 Share Posted March 15, 2005 por la imagen q pones no se ve nada jeje che y si pruebas cliqueando x cualquier lado??? o parando el partido con la barra espaciadora y deneuavo la misma??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pijey Posted March 15, 2005 Author Share Posted March 15, 2005 lo intenté todo pero no hubo manera asi que al final intenté salir del fm i me dio un error ahora tendré que volver a hacer lo mismo. Un saludo y problema resuelto Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted March 15, 2005 Share Posted March 15, 2005 ami me paso pero aguante 10 mintuos apretando crtl+esc y siguio solo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grog Posted March 15, 2005 Share Posted March 15, 2005 otra solucion es ponerse en vacaciones y ke el ordenador simule lo que queda de partido Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti_punx Posted March 15, 2005 Share Posted March 15, 2005 otra solucion es ponerse en vacaciones y ke el ordenador simule lo que queda de partido eso hice yo i mas encima gane jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted March 16, 2005 Share Posted March 16, 2005 A mi me pasó un par de veces salà con ctrl-alt-supr. Pero creo que desde que tengo el parche nuevo (nunca se qué número es) no me pasó más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.