Jump to content

Ayuda con las instalacion de FM10

Recommended Posts

:D bueno hace poco me decidi a cambiarme a ubuntu 9.10, todo marcha perfecto el unico detalle es q no puedo jugar mi querido fm10 xD , ya probe con el wine y nada, solo se abre una ventana de carga y no pasa nada, mi duda es si alguien lo ha podido hacer andar en ubuntu xD

Puede que me equivoque pero según tengo entendido en los sistemas operativos de libre distribución, a día de hoy, no todo el software es instalable. Al menos esa es la razón por la que yo no he abandonado windows. Sin embargo, tienes una segunda opción, que es la que yo tengo, y es hacer una bipartición del disco duro y poder tener instalados, de esa manera, ámbos sistemas operativos, uno en cada parte del disco duro.

Perdona mi ignorancia en el tema,que es Ubuntu?

es un sistema operativo de libre distribucion de linux

Puede que me equivoque pero según tengo entendido en los sistemas operativos de libre distribución, a día de hoy, no todo el software es instalable. Al menos esa es la razón por la que yo no he abandonado windows. Sin embargo, tienes una segunda opción, que es la que yo tengo, y es hacer una bipartición del disco duro y poder tener instalados, de esa manera, ámbos sistemas operativos, uno en cada parte del disco duro.

si ya abia pensado en esa solucion pero queria ver si hay manera de instalarlo ya q en internet he visto usuarios q dicen averlo logrado pero yo no encuentro la forma

ps: disculpen x el error en el titulo xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...