ventinovevolte Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 bueno hace poco me decidi a cambiarme a ubuntu 9.10, todo marcha perfecto el unico detalle es q no puedo jugar mi querido fm10 , ya probe con el wine y nada, solo se abre una ventana de carga y no pasa nada, mi duda es si alguien lo ha podido hacer andar en ubuntu Link to comment Share on other sites More sharing options...
titosoria Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Perdona mi ignorancia en el tema,que es Ubuntu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edmund Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Puede que me equivoque pero según tengo entendido en los sistemas operativos de libre distribución, a día de hoy, no todo el software es instalable. Al menos esa es la razón por la que yo no he abandonado windows. Sin embargo, tienes una segunda opción, que es la que yo tengo, y es hacer una bipartición del disco duro y poder tener instalados, de esa manera, ámbos sistemas operativos, uno en cada parte del disco duro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventinovevolte Posted April 27, 2010 Author Share Posted April 27, 2010 Perdona mi ignorancia en el tema,que es Ubuntu? es un sistema operativo de libre distribucion de linux Puede que me equivoque pero según tengo entendido en los sistemas operativos de libre distribución, a día de hoy, no todo el software es instalable. Al menos esa es la razón por la que yo no he abandonado windows. Sin embargo, tienes una segunda opción, que es la que yo tengo, y es hacer una bipartición del disco duro y poder tener instalados, de esa manera, ámbos sistemas operativos, uno en cada parte del disco duro. si ya abia pensado en esa solucion pero queria ver si hay manera de instalarlo ya q en internet he visto usuarios q dicen averlo logrado pero yo no encuentro la forma ps: disculpen x el error en el titulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.