Jump to content

Error o no?

Girard

Recommended Posts

Bueno resulta que me ha pasado algo extraño no se si sera un error del FM o es asi el juego pss! xD ...

he intentado entrar en el salon de la fama, pss ganando puntitos y eso ganando torneos pero... resulta que se me reinician los torneos que llevo en el salon de la fama! :S... osea no se acumulan los torneos y por eso los puntos se reinician y baa asi nunca voy a entrar ! xD

Vean las fotos y me dicen! :D

dibujogky.th.png

dibujo1l.th.png

dibujo2jj.th.png

has formateado la pc y tienes el juego instalado en particion???? porq yo hacia eso y al formatear obviamente se borra el historial y el salon de la fama

Ami tambien me pasa es mas e estado a estar entre los mejores de españa y ya no salgo y ahora salgo en los mejores managers de inglaterra WTF (Y no e cambiado de equipo :S )

Ami tambien me pasa es mas e estado a estar entre los mejores de españa y ya no salgo y ahora salgo en los mejores managers de inglaterra WTF (Y no e cambiado de equipo :S )

Baa que raro! ;) . . . Pss se me arreglo y mas rara la cosa, cree otra partida para jugar y buee q mas a empezar de nuevo pero resulta que me puse a jugar la anterior y de repente se arreglo! =S

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...