Jump to content

Ayuda con Liga Online y con FMRTE

Recommended Posts

Saludos cordiales,

Tengo dos problemas y por mucho que miro no encuentro respuesta en el foro, si alguien supiera responderme o enlazarme al sitio adecuado, se lo agradecería:

1.- No sé cómo demonios crear una liga online. Sólo quiero jugar con otra persona en concreto. Tengo la liga creada, tengo puesto lo de "actuar como servidor", tengo abiertos los puertos (10093 y 10094), le digo mi IP y no hay manera de que encuentre el servidor. Qué demonos falta????

2.- No entiendo el FMRTE. Peto los atributos de empleados y jugadores y a las dos semanas me bajan 4 o 5 puntos casi todos los parámetros. Con el tiempo y supongo que fruto del entrenamiento, algunos parámetros de los jugadores suben algo, pero 2 o 3 puntos nada más. Los atributos de los empleados caída libre sin remedio. He probado a darle a lo de "congelar", a lo de poner lo de "leyenda" y sigo igual

1-Proba usando Hamachi, te lo recomiendo, es mas factible....hay guias para saber como usarlo...

2-Eso no se porq es, pero pasa siempre, creo que tenes que incrementarle el CA a 199 y PA a 200, y esperar que llegue a una edad madura, por ej: en los arqueros 30 años masomenos...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...