Jump to content

Ayuda con Liga Online y con FMRTE

Featured Replies

Posted

Saludos cordiales,

Tengo dos problemas y por mucho que miro no encuentro respuesta en el foro, si alguien supiera responderme o enlazarme al sitio adecuado, se lo agradecería:

1.- No sé cómo demonios crear una liga online. Sólo quiero jugar con otra persona en concreto. Tengo la liga creada, tengo puesto lo de "actuar como servidor", tengo abiertos los puertos (10093 y 10094), le digo mi IP y no hay manera de que encuentre el servidor. Qué demonos falta????

2.- No entiendo el FMRTE. Peto los atributos de empleados y jugadores y a las dos semanas me bajan 4 o 5 puntos casi todos los parámetros. Con el tiempo y supongo que fruto del entrenamiento, algunos parámetros de los jugadores suben algo, pero 2 o 3 puntos nada más. Los atributos de los empleados caída libre sin remedio. He probado a darle a lo de "congelar", a lo de poner lo de "leyenda" y sigo igual

• Author

Venga colegas, que estoy colgado!!

Nadie me va a echar un cable??

1-Proba usando Hamachi, te lo recomiendo, es mas factible....hay guias para saber como usarlo...

2-Eso no se porq es, pero pasa siempre, creo que tenes que incrementarle el CA a 199 y PA a 200, y esperar que llegue a una edad madura, por ej: en los arqueros 30 años masomenos...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.