Jump to content

Tengo un problema

'x.cheemaa.!

Recommended Posts

Bueno pues esta mañana estaba en clase y deje el Ipod y los cascos encima de la mochila, la cual estaba tirada en el suelo :D, y a última hora cuando lo he ido a coger solo estaban los cascos, ¿Qué hago?, ¿Lo doy por perdido? ¿Creéis que lo encontraré? ¿Cómo se lo digo a mis padres si no lo encuentro?

Ayuudaaa! Se que realmente no podéis hacer nada pero bueno...

• Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Los reunes en el salon, y le pides que se sienten y entonces preparas el terreno:

"Papa, mama, se que le teniais mucho cariño, pero... snif snif (dramatizalo, que te vean afectado)... pero..."

Y entonces le sueltas la bomba:

"El ipod.. ya no esta, nos ha abandonado para siempre, quiero creer que ahora se encuentra en un sitio mejor, en el paraiso de la electronica, una especie de matrix y que alli sera mas feliz"

Otra forma es diciendo:

"Papa mama, que se ha muerto la abuela" y cuando esten al borde del limaquillo le dices "que no coñoooooo que solo he perdido el ipod!" y veras como no se lo toman tan mal.

Por cierto, busca el imei y desactivalo, que se joda el ratero y no lo use.

PD: ya se que no es un iphone, lo del imei es broma.

Habla con los profesores y di que te lo han robado/lo has perdido. No tengas esperanzas. :D

Esa opción está casi descartada, me soltaran la charlita del esas cosas están prohibidas en el instituto...xD

A ver aun no estoy muy agobiado ya que no sé no creo que nadie lo haya cogido... ya que no se no veo a nadie capaz de ello en mi clase... imagino que estará por ahí tirado o algun cabroncete lo habrá metido en la mochila de otro, espero que aparezca :D

A veces no se si algunas preguntas se hacen en serio o son de coña....

Pues que vas a hacer?, ir al cuartel de la Guardia Civil o Comisaria de la Policia Nacional más cercano, con tu padre o madre o tutor legal si eres menor de edad, y presentar la correspondiente denuncia por hurto, acuerdate de llevar el número de serie si lo tienes (es importante tener guardado los números de serie de nuestras cosas)...

Te preguntaran cosas cómo quien tiene acceso al lugar donde estaba el Ipod, si la clase se cierra cuando no hay nadie en ellas, y todas esas cosas... contesta la verdad y listo...

Aunque no lo creas, muchas cosas se encuentran... muchas, muchas...

Saludos.

El proximo lo tendras siempre contigo, algo bueno habras sacado de todo esto :D

+1 . Dejar un Ipod, en un instituto, a la vista sin tenerlo vigilado todo el tiempo, es ir provocando...

Bueno mañana hablaré con el tutor a ver que me dice ya solo esperar a ver si lo encuentro...

Edit: Pero mágico, es que realmente no lo he hecho feliz, porque le quedaba poca batería y cuando se acabe no se como lo va a cargar ya que los Ipod no conectan con un USB normal... Espero encontrarlo porque si no... :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...