letzark Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 idea mia o no juegan copas internacionales??? y si es asi, se podria hacer alguna modificacion a las ligas editadas para que si juegen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikype Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 idea mia o no juegan copas internacionales??? y si es asi, se podria hacer alguna modificacion a las ligas editadas para que si juegen? Realmente los clubes cubanos no juegan actualmente en las competiciones de Norteamérica, supongo que es algo editable pero realmente no se cómo hacerlo... Anteriormente si que jugaban el Campeonato de la CFU que daba acceso a la CONCACAF Champions Cup (el ganador del CFU pasaba a jugar en el campeonato CONCACAF), ahora, con la creación de la CONCACAF Champions League, son los tres primeros del CFU los que compiten en CONCACAF... actualmente casi siempre clasifican clubes de Trinidad y Tobago y Jamaica. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eliseo Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 tal vez convenga preguntar en el Editors Hideaway y se pueda hacer con el panel de avanzado para lo que creo que hay un thread propio Link to comment Share on other sites More sharing options...
titosoria Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 En Cuba el futból es un deporte minoritario por eso no creo que juegan nada internacionalmente,porque lo suyo es el Beisbol Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikype Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 En Cuba el futból es un deporte minoritario por eso no creo que juegan nada internacionalmente,porque lo suyo es el Beisbol No es tan minoritario como pueda parecer... el Beisbol (pelota allí) es el más importante, pero el fútbol tiene cada vez más seguidores, incluso va bastante gente a ver los encuentros de liga... Para comentarte que Cuba fue la primera selección caribeña que participó en un Mundial.. aunque desde entonces no ha podido volver a clasificar. El nivel del futbol cubano es, seguramente, de lo mejor del caribe, pero cada vez que salen a competir fuera se quedan en cuadro porque siempre hay algún jugador, o varios, que abandonan el equipo y, por tanto, abandonan Cuba, además, estos jugadores, a pesar de seguir siendo cubanos, no pueden volver a jugar con su selección, por lo que los mejores jugadores cubanos están desperdigados por muchos países y no pueden volver a jugar con su selección (aunque en el FM sí que pueden.. la realidad es otra). De todas formas, durante un tiempo sí que estuvieron jugando competiciones caribeñas y norteamericanas a nivel de clubes y, la verdad, siempre han sido muy competitivos, equipos como Industriales o Villa Clara son equipos con jugadores muy interesantes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
letzark Posted May 1, 2010 Author Share Posted May 1, 2010 como se podria editar eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobacho Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Te están diciendo que no saben...no preguntes Link to comment Share on other sites More sharing options...
letzark Posted May 2, 2010 Author Share Posted May 2, 2010 Te están diciendo que no saben...no preguntes la pregunta no iva nesesariamente a los respondieron antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergioma33 Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 tal vez convenga preguntar en el Editors Hideaway y se pueda hacer con el panel de avanzado para lo que creo que hay un thread propio es la caña ese post, utilize el panel avanzado y me cree una liga de naciones, la verdad bastante guapa, pero lo malo es q tiene muchos bugs Link to comment Share on other sites More sharing options...
letzark Posted May 6, 2010 Author Share Posted May 6, 2010 tal vez convenga preguntar en el Editors Hideaway y se pueda hacer con el panel de avanzado para lo que creo que hay un thread propio es la caña ese post, utilize el panel avanzado y me cree una liga de naciones, la verdad bastante guapa, pero lo malo es q tiene muchos bugs com oes eso del panel avanzado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.