Jump to content

Duda y necesidad de consejo

Javito21

Recommended Posts

Hola, me he descargado 2 tacticas, me podriais decir como las introduzco en el juego?? Y otra cosa, me podeis recomendar jugadores que jueguen en la posicion de central? Gracias

Lo de los centrales depende mucho del presupuesto. Si tienes un presupuesto moderado te recomiendo a Kryvtsov (espero que se escriba así, es un ucraniano muy joven) y Taylor del Newcastle. Si el presupuesto es ya elevado prueba a Bocchetti. Jorgensen es una buena opción también y no muy cara. pero el ucraniano lo vas a poder fichar con casi cualquier equipo, pues no será muy caro y rinde desde el inicio. Si el presupuesto es muy bajo, a mi personalmente, no me gusta ir a tiro fijo, sino a la oportunidad. Poner mucha atención en jugadores descontentos o transferibles e ir buscando algún regen.

Un saludo.

podes buscar a Breno del bayern, skrtel del liverpool para un presupuesto decente, si tienes buen presupuesto trata con Pique, micah richards o mexes

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...