Jump to content

Cuando parece que se juega mal a proposito

Dambia

Recommended Posts

Posted

Situacion tipica: Conseguis una victoria bien holgada de visitante, jugas la vuelta confiadisimo diciendo que no se confien pero sabiendo que vas a ganar, porque con semejante resultado perder es imposible. Y perdes (o casi).

Este es mi caso: 3-0 en el estadio del Arsenal, la vuelta arranco perdiendo 1-0... 2-0.. a los 80 de PENAL me hacen el 3ro. Lo echan a Mexes... y mientras puteo Dzeko salvador, como unico punta mete un gol (Que ni se como fue) y me salvo la eliminatoria. Tevez que venia haciendo 2 goles por partido saco 5.8, la defensa todos 5... Casi rompo todo. Esto es bien tipico del juego, parece que cuando tenes que jugar mal jugas MUY mal. Siempre lo mismo. Y para colmo, miren el tiempo. 4 min agregados y se jugo hasta los 99 (ahi faltaba un minuto)

mancityarsenal.png

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply
Posted

pues si, son cosas que pasan en el juego, porque a mi tambien me pasa, pero tambien si se puede hay que estar atento al juego y saber reaccionar cuando es necesario, si vas con un resultado comodo, aun asi no hay que confiarse ya que te pueden pasar cosas como estas, y ya que estamos, si ves que el rival te esta comiendo la tostada, si no quieres arriesgarte al ir al ataque, echate atras, pon el autobus, pon 10 defensas si es necesario, cualquier cosa es buena si al final es bueno para ti, por muy italiano que sea xD

Posted

Es que también es muy del fútbol esto. Eso es lo lindo que tiene, y lo injusto también cuando es el protagonista. Hace unas fechas cuando Racing le ganó a Velez 3-1, uno se fue con la sensación de que no sabia que carajo había pasado en la cancha. Indescriptible. Si alguno vio el partido sabe de lo que hablo. Una sucesión de hechos futbolísticos y extra futbolísticos que hicieron que se remontara un partido rarísimo. Si pasara algo similar en el FM, pediriamos nuestro dinero de vuelta =P

Posted

Dambia yo se lo que es ganar en la ida 3-0 y que en la vuelta te saquen con un 5-1, contra Sevilla y yo la juve

Posted

Podemos hablar de lo bonito que es el fútbol y de que estas cosas suceden también en la realidad.

Si nos centramos en el juego, lo único que veo es que la IA esperaba un cambio drástico de tu táctica y estilo de juego a algo mucho más defensivo. Tú no has hecho tus deberes y ella te ha cosido a palos.

Ya sabes lo que toca: aprender y rectificar.

Posted

En las eliminatorias a doble partido, cuando los dos equipos son de un prestigio similar y has sacado una buena ventaja en la ida, no suele dar buen resultado decirles en la charla que no se confien, a mi por lo menos. Yo si llevamos una buena ventaja, directamente no les digo nada.

Posted

Hace unas temporadas Barça 5-Getafe 2 en semifinales de Copa del Rey,con Schuster de entrenador del Getafe y Messi marcando un gol como el de Maradona en México 86,en la vuelta 4-0 y el Getafe se clasifica para la final

Posted

O sea que a nadie le parece muy injusto? Y a nadie le sorprende? Sali al partido con un equipo casi igual, y con jugadores con una media de 7.5, y la mayoria saco 5, a Mexes (mi mejor defensor) Lo expulsan ni bien se ponen 3-0 arriba, el tercer gol fue de penal (un penal despues de como 40 partidos)...

Se que estas cosas pasan, pero que pasen siempre me parece abusivo.

De mas esta decir, que nadie comento el hecho de que se agregaron 8 minutos cuando en realidad el "cuarto arbitro" marco 4 (al minuto 89 el partido estaba decidido a favor mio).

No quiero parecer un quejoso, pero me resulta muy injusto que pasen estas cosas. Perdi un invicto de 31 partidos "porque si"... Vamos...

Posted

hombre es un partido hoy en dia todo pasa en un partido es raro que jugadores "profesionales" hagan un partido tan desastrozo pero pasar pasa

Posted

Mira...yo coincido con Narvachus también. En ese screen que pusiste estabas en el minuto 90+ ya y tenés 4 jugadores pasando la mitad de la cancha cuando ellos te pusieron 4 delanteros. A veces cuando se tiene una ventaja grande es mejor plantear el partido de manera defensiva y jugar a la contra, dándole espacio al rival para explotar los huecos.

Posted

Fue "la ultima jugada" donde fueron a presionar al arquero (juego con presion a menudo, es mi estilo digamos). El 8 es Barry, estaba jugando de CD. Robinho (7) y Modric (14) estaban de MED y MEI, el unico punta Dzeko con el 9. No lo veo muy ofensivo (pensa que me echaron a uno, estaba jugando con dos CD, dos ME por las bandas (para marcar a sus MP) y 4 en linea. Pero si ustedes dicen que la maquina si quiere puede hacerte 1001 goles cuando en un partido 1 semana atras no la veia ni cuadrada... bue, sera asi.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...