Lobacho Posted April 28, 2010 Posted April 28, 2010 A mi sí, me sorprendió bastante, y es más, una sola vez me pasó y también pegué tan fuerte la mesa de mi pc que casi la quiebro. Pero el último que tiene la palabra en el fútbol es el azar, es decir por más que te prepares muy intensamente, por esas casualidades de la vida, lo mismo te puede ir mal.
ihloo Posted April 28, 2010 Posted April 28, 2010 eso es cierto, asi es la vida, hasta en los videojuegos, te pongo un ejemplo real, Costa rica-EE.UU. ultimo partido clasif. concacaf, eran 3 minutos la reposicion, y en el 95 estados unidos empata, apenas empatan el arbitro señala el final del partido, si sucede en la vida real, seria ilogico que en el juego no, pero talvez por casualidad el arbitro era Bussaca
ihloo Posted April 28, 2010 Posted April 28, 2010 eso es cierto, asi es la vida, hasta en los videojuegos, te pongo un ejemplo real, Costa rica-EE.UU. ultimo partido clasif. concacaf, eran 3 minutos la reposicion, y en el 95 estados unidos empata, apenas empatan el arbitro señala el final del partido, si sucede en la vida real, seria ilogico que en el juego no, pero talvez por casualidad el arbitro era Bussaca
Jose_Bcn Posted April 29, 2010 Posted April 29, 2010 Cierto es que pasan cosas raras e ilógicas a veces, juegas contra un equipo inofensivo en liga y te ganan chutando una vez, luego hay jugadores que tienen la pelota cerca y se van, ni la luchan, y no es por opciones tacticas que tenga activadas o no o atributos, que lo tengo controlado. Eso me toca mucho los c0jones, lo encuentro muy irreal, y juego desde el primer championship manager.
lucas95 Posted April 29, 2010 Posted April 29, 2010 El barcelona lo cago a pelotazos al inter... ¿Es porque el inter jugo mal? No, porque el barcelona se fue al ataque y el inter defendia. Que no tuvieron la suerte de que entrara, es otra cosa, pero tranquilamente podria haber ganado el barça 2 a 0
marcosmc Posted April 30, 2010 Posted April 30, 2010 O sea que a nadie le parece muy injusto? Y a nadie le sorprende? Sali al partido con un equipo casi igual, y con jugadores con una media de 7.5, y la mayoria saco 5, a Mexes (mi mejor defensor) Lo expulsan ni bien se ponen 3-0 arriba, el tercer gol fue de penal (un penal despues de como 40 partidos)... Se que estas cosas pasan, pero que pasen siempre me parece abusivo. De mas esta decir, que nadie comento el hecho de que se agregaron 8 minutos cuando en realidad el "cuarto arbitro" marco 4 (al minuto 89 el partido estaba decidido a favor mio). No quiero parecer un quejoso, pero me resulta muy injusto que pasen estas cosas. Perdi un invicto de 31 partidos "porque si"... Vamos... Lo que sucede es que al ser un juego se pierde la perspectiva del tiempo, date cuenta de que estás hablando de un mal partido despues de 31, esto en la vida real, cuanto tiempo puede ser, desde 3 meses y medio (2 partidos a la semana) hasta algo más de 7 meses (un partido a la semana), te parece poco lógico tener un mal partido en estos margenes de tiempo, yo creo que está muy bien.
Narvachus Posted April 30, 2010 Posted April 30, 2010 Oye Dambia, que yo no me estoy metiendo contigo, no te lo tomes mal. Per a veces parece que olvidamos que este juego es de mánager, por lo que no se trata de jugar "con el piloto automático" y llegar hasta la final. Es evidente que te puede dar éxito en la mayoría de partidos, pero un buen mánagfer es el que sabe jugar de acuerdo con las situaciones. Un equipo que lleva la renta que tenías, y con 1 menos, tus extremos tienen que ser un doble lateral, 1 punta rapídisimo arriba y cada pelota que tengas, balonazo arriba sin perder la posición ni desgastarte físicamente. Soy del Barça y muy orgulloso de nuestro juego, pero esta semana nos han eliminado de la Champions por tener un entrenador tan fiel a su estilo de juego, que no ha sabido pasar de la semifinal. Ojo que soy un "enamorado" de Guardiola y se merece una estatua en la entrada del campo. Como ves, esto también sucede en la vida real!!!
titosoria Posted May 1, 2010 Posted May 1, 2010 Hoy de 3-0 en la 1ª parte a 3-3 en la 2ª parte,yo de local y todo por decirles en la charla "estoy contento",que hijos de pvta,cómo al final descienda por 2 puntos me acordaré y mucho
Dambia Posted May 1, 2010 Author Posted May 1, 2010 Oye Dambia, que yo no me estoy metiendo contigo, no te lo tomes mal. Per a veces parece que olvidamos que este juego es de mánager, por lo que no se trata de jugar "con el piloto automático" y llegar hasta la final. Es evidente que te puede dar éxito en la mayoría de partidos, pero un buen mánagfer es el que sabe jugar de acuerdo con las situaciones. Un equipo que lleva la renta que tenías, y con 1 menos, tus extremos tienen que ser un doble lateral, 1 punta rapídisimo arriba y cada pelota que tengas, balonazo arriba sin perder la posición ni desgastarte físicamente. Soy del Barça y muy orgulloso de nuestro juego, pero esta semana nos han eliminado de la Champions por tener un entrenador tan fiel a su estilo de juego, que no ha sabido pasar de la semifinal. Ojo que soy un "enamorado" de Guardiola y se merece una estatua en la entrada del campo. Como ves, esto también sucede en la vida real!!! Me enojo por el momento, porque me dio bronca, pero no es nada jaja, es mi personalidad asi, soy un tipo calenton no me lo tomo a mal. Igual, se ve que tan mal no hice las cosas, porque al minuto 89 con un punta y un pelotazo meti el gol que me hizo pasar de ronda jaja. Pero en fin, lo conte como una anecdota (porque gane, sino lo contaba como una putada) y ya esta, ya paso. De todas formas, Madrid me elimino en las semis (2-2 en manchester 2-1 en madrid encima en manchester iba 2-0 hasta que CR9 me hizo dos goles en un minuto ).
Lobacho Posted May 1, 2010 Posted May 1, 2010 Hoy de 3-0 en la 1ª parte a 3-3 en la 2ª parte,yo de local y todo por decirles en la charla "estoy contento",que hijos de pvta,cómo al final descienda por 2 puntos me acordaré y mucho Yo siempre les pongo en el entretiempo, a pesar de que esté ganando por goleada, que no se relajen o que no empeoren el rendimiento, así no se confían...porque si te mostrás conformista, los jugadores se confían y te llevás una sorpresa.
Dambia Posted May 9, 2010 Author Posted May 9, 2010 Soy yo que soy malisimo en esto? o que pasa? 3-1 la ida a barcelona, la vuelta tactica a la contra, para mantener el resultado. 2 minutos se me lesiona Dzeko, entra tevez y al toque hace un gol. Mantener posesion, se lesiona Mexes. Dos cambios obligados. Se cansa Torres que venia jugando para 5.2 (como siempre en partidos importantes los mejores sacan 5) entra Ireland para tener mas precencia en el medio. Mal pase de Richards que tambien saca 5, gol de ibrahimovic desde jupiter. El segundo tambien otro gol de ibra desde jupiter. Minuto 83 defendiendo el resultado pero jugando bien, gol de corner. Y en los penales Tevez que es el que mejor patea, con buenos numeros erra el penal. Ellos meten TODOS, y De Rossi, el segundo mejor pateador en cancha tambien erra. Ahora tambien hice las cosas mal? O me van a decir que no les parece una mierda que pasen estas cosas. Estoy realmente muy enojado. Me saca de quisio que pasen estas cosas. Es increible. Seguro que si el partido lo jugaba el segundo entrenador ganaba 8-0 con suplentes. Siempre lo mismo. La re puta que lo pario.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.