Majere Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Yo estoy con vos Dambia. Coincido en que estas cosas no me parecen cosas del fútbol y demás. Cosas del fútbol es que salgas acobardado a la cancha o que hagas cambios cobardes y te gane un partido el último de la tabla. Alguna vez puede pasar que se de un gol inesperado. Pero en este juego es común que pasen estas cosas. Y no lo siento real. De golpe a la máquina se le canta que vos no vas a ganar y no hay nada, absolutamente nada que te de la salida victoriosa. Todo se confabula en tu contra. Se de lo que hablás. Porque hasta el equipo más débil cuando estoy en estas rachas de mierda me planta cara y me golea como si no fueran aquellos que están descendiendo de categoría. Una cosa es esa historia de "los rivales te tienen calado" y otra muy distinta es que el más pobre equipo de liga viene y te da un baile en tu estadio hagas lo que hagas. Si hay algo que estoy esperando que mejoren de una puta vez por todas, es esto. Una mierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianbiasoli Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Ganar la champions con un equipo mediano sin historia como el City o el Aleti es imposible en este juego.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lean046 Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Ganar la champions con un equipo mediano sin historia como el City o el Aleti es imposible en este juego.... Para nada, d hecho yo he ganado Champions justamente con los dos equipos q nombras y con otros como el Betis. Eso si, siempre fue despues d 1, 2 o 3 temporadas en donde ya habia modificado el equipo a mi gusto tactico y habia reforzado los puntos debiles. En cuanto al tema del thread ya es un clasico d la saga, equipos q viene jugando como los dioses y d repente en un partido importante pareciera q se olvidan como jugar. Aunque tmb hay q decir q esto solo suele pasar las primeras temporadas y despues con el tiempo ya no suele suceder. La ultima q me paso fue con el Chelsea. Era la primera temporada y el equipo venia como una maquina: primero con mas d 10 puntos sobre el segundo (de hecho la premier la gane 4 fechas antes d q terminara porq le llevaba mas de 12 puntos al segundo), era el equipo mas goleador y el arco menos vencido, y tenia al mejor jugador del certamen. Tmb me clasifique en la champions primero del grupo y en el sorteo me toca nada mas y nada menos q el Real Madrid q habia salido segundo en el suyo. El primer partido era d visitante, yo confiado digo bueno "regulo y lo defino d local". Cuestion q el equipo hizo una d esas clasicas "traiciones" y en 25 minutos ya iba 0-3 abajo y con jugadores q mediaban una clasificacion de 5.0, 5.1, etc. Hasta tuve q hacer 2 cambios antes del entretiempo (entre ellos al "capitan" y "figura del equipo" John Terry) y varios cambios en la tactica para q la diferencia no sea mayor (la tactica era la misma con al q venia arrasando y con la cual le habia ganado a equipos con el Man Utd, el Liverpool y el City). No podia creer lo q estaba viendo, jugadores q venian siendo d los mejores d eurpoa pasaron de un partido al otro a parecer amateurs q no sabian jugar. Lamentablemente ese resultado fue irremontable, y d hecho d tanto arrisegar d local para meter todos los goles q necesitaba me terminaron d liquidar al contraataque despues d q mi equipo consiguio el primero. Asi solo me quede en octavos d la Champions lleno de bronca y enojado con mi plantel ya q me sentia "traicionado" por ellos, no pueden jugar asi el partido mas importante q tenia en el año despues d pintarle la cara a todos los otros equipos, y sabiendo q la tactica estaba probada y era buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Vamos, como en la vida real. Todas las rachas se cortan, verdad? igual odio las copas que son ida y vuelta -.-" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.