Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

goleada en derby

Recommended Posts

Yo tengo dos contra Boca. Posteo primero el pantallazo de enfrentamientos anteriores porque de uno ya no quedan los datos.

goleadas.jpg

Esta es la segunda, la que fue por el torneo local

10381076.jpg

• 1 month later...

a mi también me pareció raro, no todos los días se gana así a un rival, pero qué querés que haga? no voy a dejar de festejarlo porque me parezca excesivo

a mi también me pareció raro, no todos los días se gana así a un rival, pero qué querés que haga? no voy a dejar de festejarlo porque me parezca excesivo

no hombre, no estoy diciendo que hicieras nada malo xD , lo unico que digo es que me extraña un poco que el psv pierda 11-0 sin haberles expulsado a nadie, o como mucho sin un portero en condiciones, pero veo que es el 2010, asi que tiene que tener al portero titular, por eso me extraña esa goleada, ojo que no estoy diciendo que hayas hecho trampas ni nada ehh, solo que me extraño un poco :banani

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...