Jump to content

Los Managers ganan otra nacionalidad?

Girard

Recommended Posts

Saludos a todos! :P ...

Tengo una duda, nosotros como managers, siendo tecnicos de club o seleccion ganamos la nacionalidad de donde sea el equipo psss! ? ....

Yo llevo 754 dias con la Seleccion Rusa, ya hablo ruso y too pss... pero no me dan la nacionalidad o es que no me la dan! :D...

Gracias! :P

no los managers no ganan nacionalidad, o al menos que yo haya visto no, porq he durado hasta 7 o 8 años dirigiendo en un mismo pais, y solo las dos que elegi al principio

no los managers no ganan nacionalidad, o al menos que yo haya visto no, porq he durado hasta 7 o 8 años dirigiendo en un mismo pais, y solo las dos que elegi al principio

Aaahh buee vale gracias! :D ... lastima que yo no elegi segunda nacionalidad jejeje! :P

Pues parece una chorrada, pero me parece poco real.

Estoy seguro que cualquier ciudadano puede conseguir una nacionalidad si lleva X tiempo en un país, y con trabajo. Sería bueno que lo rectificaran.

Estaría bien que te dieran la opción de si quieres o no tras llevar un tiempo

Estoy seguro que cualquier ciudadano puede conseguir una nacionalidad si lleva X tiempo en un país, y con trabajo. Sería bueno que lo rectificaran.

+1

+1

Pss si estaria bueno que se ganara la nacionalidad o mejor aun decidir si tenerla o no porque me puedo ir a jugar a todas las ligas y tener nacionalidad en todas! ;)... aunque sea un maximo no? seria bueno que se pensara para el FM2011

mm yo recuerdo q en el fm 2006 o 2007, no me acuerdo...si se podia, estuve mas de 6 de años en ajax y me dieron la nacionalidad holandesa, despues me ofrecieron la seleccion...pero no acepte...no podia aceptarla estando van basten ahi...ojala q en 2011 se pueda denuevo...

mm yo recuerdo q en el fm 2006 o 2007, no me acuerdo...si se podia, estuve mas de 6 de años en ajax y me dieron la nacionalidad holandesa, despues me ofrecieron la seleccion...pero no acepte...no podia aceptarla estando van basten ahi...ojala q en 2011 se pueda denuevo...

QUE GRANDE!!! ESO ES TENER CODIGOS!!!

+1

Pss si estaria bueno que se ganara la nacionalidad o mejor aun decidir si tenerla o no porque me puedo ir a jugar a todas las ligas y tener nacionalidad en todas! xD... aunque sea un maximo no? seria bueno que se pensara para el FM2011

Pero hay un limite legal. Aca en Argentina se puede sacar una "doble nacionalidad" con ciertos paises (España, Italia, y algun otro mas) y tambien se puede "naturalizarse". Pero hay un limite de dos nacionalidades, y una naturalizacion (creo), es decir yo no puedo ser Argentino, español e italiano al mismo tiempo (ademas de que se necesitan ascendentes de dichas nacionalidades para ganar la ciudadania y yo solo tengo ascendencia española :P)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...