Bosko Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Oliver Kahn es nuevo entrenador del Borussia Monchengladbach El ex-portero de la selección alemana firma por dos años El Borussia Monchengladbach tiene el placer de anunciar la contratación de Oliver Kahn como entrenador para las dos próximas temporada. El que fuera portero de la selección alemana hasta hace unos años ha vuelto al mundo del fútbol y en Alemania, es una gran noticia que vuelva este hombre donde comenzara su trayectoria como entrenador, el Borussia Monchengladbach ha querido ofrecerle el puesto y asume toda la responsabilidad sobre esta decisión. Oliver Kahn viene con un objetivo mas que claro, evitar el descenso del equipo a la segunda división alemana, va a tener un gran trabajo por delante ya que esta entre los candidatos a descender esta temporada a pesar de haberse reforzado el equipo con jugadores como Juan Arango, la estrella venezolana. El cargo estaba ocupado por Hans Meyer en la pasada temporada pero al presidente Rolf Könings no le convencía y ha aprovechado este nuevo inicio para traer a toda una leyenda del Bayern de Munich en el que la repercusión ha sido bastante alta. Todos desconocen el trabajo de Oliver Kahn en los banquillos e incluso hasta el mismo no sabría describirse, esta es una gran oportunidad para él en su inicio como entrenador y dentro de poco sabremos las ideas que tendrá para esta temporada con el intento de poner al equipo en la permanencia un año mas. Kahn estuvo comentando en la rueda de prensa y se mostró muy feliz por esta inesperada contratación que se le ha venido encima, comentó que tiene ambición por hacer grandes logros en el club y que la confianza sería la clave para ello. Tras su presentación esta mañana, estará gran parte de la tarde por las instalaciones del club para ir conociendo mas los detalles y mañana mismo se reunirá con los jugadores para conocerse y empezar a trabajar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
5ICK Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Bueno, "King Kahn" se mete a los banquillos. A ver qué tal lo hace con este club con gloriosos pasado y dudoso presente. He de reconocer que apenas conozco a nadie excepto a Arango, como bien destacas. A ver qué sale de aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
titosoria Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Interesante propuesta Bosko,veremos como se las desenvuelve Kahn desde los banquillos,lo hará bebiendo cerveza?jejeje;Al igual que 5ICK yo sólo conozco a Arango,bueno,aún no he visto la plantilla. Esperamos la presentación del equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacional28 Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Bueno, esta historia promete, veremos que hace este gran arquero al mando de un equipo, le tengo confianza... veremos que sucede, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bosko Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 5ICK: Ahora empieza una nueva etapa con Oliver Kahn en el Borussia Mönchengladbach y veremos como lo hace. En el próximo post se pondrá los jugadores, así podrás verlo. titosoria: Espero que Kahn lo haga bien en esta nueva y primera etapa como entrenador, no se si uno de sus secretos sera bebiendo cerveza, en breves podrás ver la plantilla. Nacional28: Esperemos que vaya bien la historia y la etapa de Oliver Kahn en el M'gladbach. Gracias por pasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bosko Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 Presentación - Primera Plantilla Los jugadores que disputaran la pretemporada Logan Bailly - POR - 23 años - 1.900.000€ Christopher Heimeroth - POR - 27 años - 1.300.000€ Frederic Löhe - POR - 20 años - 700.000€ Filip Daems - DF IC, CR I - 30 años - 2.100.000€ Roel Brouwers - DF C - 27 años - 1.900.000€ Jan-Ingwer Callsen-Bracker - DF C - 24 años - 1.800.000€ Paul Stalteri - DF D - 31 años - 1.500.000€ Thomas Kleine - DF C - 31 años - 1.000.000€ Jean-Sébastien Jaures - DF/CR I - 31 años - 1.000.000€ Tobias Levels - DF D - 22 años - 1.800.000€ Dante - DF IC - 25 años - 2.200.000€ Roman Neustädter - DF C, CD, ME C - 21 años - 1.600.000€ Marcel Meeuwis - CD, ME C - 28 años - 2.100.000€ Thorben Marx - CD, ME C - 28 años - 2.000.000€ Gal Alberman - CD, ME C - 26 años - 2.800.000€ Michael Bradley - CD, ME C - 21 años - 3.200.000€ Marco Reus - MP DI - 20 años - 3.700.000 Juan Arango - MP IC - 29 años - 5.250.000€ Karim Matmour - MP D - 24 años - 2.300.000€ Mirhudin Kacar - MP C - 27 años - 500.000€ Christian Schlösser - MP DC - 23 años - 400.000€ Kalu Akande - MP DIC - 14 años - 1.100.000€ Roberto Colautti - DC - 27 años - 2.300.000€ Raúl Bobadilla - DC - 22 años - 3.900.000€ Rob Friend - DC - 28 años - 3.500.000€ Oliver Neuville - DL C - 36 años - 450.000€ Link to comment Share on other sites More sharing options...
titosoria Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Pues vista la plantilla me suenan:Arango,Saltieri,Kacar y el viejo conocido en Tenerife:Neuville(recien fichado será porque otros años lo he visto en la 2 Bundesliga en el hansa rostock creo) Plantilla amplia y gran foto la de Akande,el regenchavalin,jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacional28 Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Comparto me gusto la foto de akende Buen plantel tenemos, al menos hay algun que otro jugador interesante como para cumplir el objetivo, le tengo confianza, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
icemelon Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Bueno, el Gladbah, equipo con el que he tenido algunas partidas bien interesantes. La verdad es que tienes una plantilla muy majetona, con gente como Bailly, Dante, Arango o Colautti. Despues de un primer analisis de tus hombres, que puestos pretendes reforzar? Hay dinero para ello? Te deseo mucha suerte. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
5ICK Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Bueno, conozco alguno más (Stalteri, Neville) pero poca cosa. Esperemos que Kahn les saque jugo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
realoviedista Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Vaya esta muy bien otra historia con el Borusia justo un dia despues de empezar la mia, que te vaya muy bien haber quien consigue mejores cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.