Jump to content

Problemas por la banda

Recommended Posts

Buenas. Estoy teniendo el problema de que los extremos o carrileros me entran mucho por las bandas. Actualemnte estoy jugando con un 4-1-2-1-2 con los MC por el centro no abiertos y quiero saber como hacer para evitar que me entren tanto por las bandas, porque centro que mandan centro de peligro. Otro problema que tengo son los pases en profundidad que meten para los delanteros de ellos (siempre quedan mano a mano con el arquero). Tengo DF C en tapon y el otro en cubrir y aun asi sigue pasando. Si saben alguna solucion por favor diganme. Muchas gracias.. ;)

O sea, planteas dos problemas, que te entran mucho por las bandas y que te ganan la espalda con facilidad.

Lo primero, juega más retrasado y menos ancho.

A partir de ahí, tus mediocampistas tienen que ayudar mucho en la presión, por muy buen lateral que seas, como te venga alguien en carrera no lo paras.

Teniendo un DFC en tapón y el otro en cubrir puede que tracen entre ellos una diagonal. Como el medocampista rival tenga un poco de criterio con el balón sabe que tiene que aprovechar esa diagonal y pasarla larga a la defensa del tapón. Si el que cubre es rápido fantástico, como sea justito o menos rápido que el delantero, ya la tienes liada.

A partir de ahí, a probar y a rectificar.

Por cierto, si no tienes una táctica muy clara ni su funcionamiento, te aconsejo que juegues algún partido en modo completo. Es un palo, sí, quizás un poco aburrido, sí... pero puedes rectificar las indicaciones sin que te cuesten goles.

De repente me dejo de pasar los problemas que dije antes. Con un par de incorporaciones, el equipo juega demasiado bien. En el torneo voy 15 PJ 12 PG y 3PE. Mejor imposible. Muchas gracias a los que comentaron..

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...