Jump to content

Entrenamiento de Pretemporada

gaston.akd

Recommended Posts

Buenas...vengo a plantear un nuevo tema. ¿Cómo debería ser el entrenamiento durante la pretemporada? ¿1 o 2 semanas de físico o mantener el mismo entrenamiento durante toda la temporada?

Muchas veces hacía eso de darles 2 semanas enteras al entrenamiento de la forma física, ¿pero realmente influye en algo al comenzar una liga, o es exactamente lo mismo un buen entrenamiento general?

Los jugadores suelen llegar de las vacaciones faltos de forma y conviene darles un poco de caña. A mí me gusta darles un entrenamiento físico a los jugadores, todos incluidos en el mismo programa, durante cerca de 10 o 12 días antes de que arranquen los partidos amistosos de pretemporada. La única excepción son los jugadores veteranos que tienen bajo el atributo de forma natural, que junto a los jugadores con tendencia a lesionarse les coloco otro programa para que entren algo más suave al margen del grupo.

Yo en mi entrenamiento (esta subido al foro) tengo un programa para pretemporada, pero no lo uso, me resulta una pereza tener que volver a poner bien todos los entrenamientos... xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...