Jump to content

Asistencia Minima

xalo99

Recommended Posts

Pues eso, estoy marcandome un temporadon en la primera temporada con el Deportivo, y por mas que gano y juego bien, nadie va al estadio, es más en el proximo partido me dicen que habra la asistencia minima de la historia...Como puedo poner las entradas baratas? hay alguna manera para solucionar eso?

Edito: alguien sabe algo?

A mí me pasó con el Brescia, que no iba absolutamente nadie y surgió la oportunidad de escapar al Liverpool y no lo dudé un instante. Pero no había empezado con el Brescia ni tenía en mente ningún proyecto concreto. Quizá en tu caso cueste escapar, sobre todo si las cosas salen bien. Por desgracia no conozco manera de que mejore la situación, lo siento :(. Suerte y a ver si alguien sabe como solucionar el asunto.

A mi me pasa lo mismo con el Suhopolje, de Croacia, estoy peleando la punta con el Dinamo Zagreb y no llego a las 1000 personas por partido. Una locura! Incluso estoy jugando la Fase de grupos en la Europa League y no va nadie al estadio!.

La verdad ya no se que hacer! Empaté 2-2 con el Aston Villa y el estadio estaba a media capacidad! no se si sera un bug...

es un bug del juego, solamente va la gente designada a cada equipo a la cancha, x mas q ganes no varia el numero de hinchas.

Es algo q jode mucho

vamos que si gano la liga champions y copa solo van 15000 personas...vaya tela...creo q al final modificare la asistencia...

xalo99, ajusta tu firma, los límites del foro están en 500*200 y la tuya es 533*200, puede parecer poco, pero ya 500*200 se considera bastante grande :(

A mi me pasa lo mismo con el Suhopolje, de Croacia, estoy peleando la punta con el Dinamo Zagreb y no llego a las 1000 personas por partido. Una locura! Incluso estoy jugando la Fase de grupos en la Europa League y no va nadie al estadio!.

La verdad ya no se que hacer! Empaté 2-2 con el Aston Villa y el estadio estaba a media capacidad! no se si sera un bug...

Jajaja, está para ponerle a tus jugadores al iniciar el partido: Por la afición! xD

vamos que si gano la liga champions y copa solo van 15000 personas...vaya tela...creo q al final modificare la asistencia...

xalo99, ajusta tu firma, los límites del foro están en 500*200 y la tuya es 533*200, puede parecer poco, pero ya 500*200 se considera bastante grande xD

vale, no sabia que tenia esa dimension gracias xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...