Jump to content

Dias para nacionalización

Galvez

Recommended Posts

¿Cuanto os tarda a vosotros en nacionalizarse un jugador español en la liga bbva? A mi me dice que 720, no se si esta bien, me sale tanto en db descargadas como en la db del parche 3...

depende del pais del que venga, los sudamericanos tardan 2 años (720 dias) los del resto del mundo los serbios rusos... tardan 10 temporadas y no se sihay de alguna otra zona que tarden menos pero vamos que si es un jugador sudamericano tarda unicamente 2 temporadas en nacionalizarse

los serbios en belgica 1095 dias, ¿¿¿¿alguien sabe en que paises obtiene los sudamericanos la nacionalidad para ser comunitario (europeo) tan rapido como en españa????

Hay alguna forma para reducir el numero de dias para la nacionalizacion? es que acabo de fichar un chino y mi idea era venderlo al año, pero resulta que rinde genial, y cada vez que lo pongo transferible todo el equipo se enfada :S y he fichado a un extranjero que es buenisimo pero solo me va a durar una temporada por la edad,y es un desperidicio no poder inscribirlo ni venderlo nada mas ficharlo... alguna solucion?

Hay alguna forma para reducir el numero de dias para la nacionalizacion? es que acabo de fichar un chino y mi idea era venderlo al año, pero resulta que rinde genial, y cada vez que lo pongo transferible todo el equipo se enfada :S y he fichado a un extranjero que es buenisimo pero solo me va a durar una temporada por la edad,y es un desperidicio no poder inscribirlo ni venderlo nada mas ficharlo... alguna solucion?

Supongo yo que con el editor en tiempo real le podrás poner otra nacionalidad y así hacerlo comunitario

tanto em Bulgaria como Bélgica todos los jugadores del mundo tienen 1095 días (3 temporadas) después hay algunos paises que tienen 1460 (4 temporadas) y el resto 1825 (5 temporadas). El país que menos temporadas tarda es España, Serbia y también montenegro pero estos dos últimos no les dan pasaporte comunitario.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...