Jump to content

Problemas para ganar fuera de casa

Recommended Posts

Posted

Os explico! Empecé una historia con el Man City. Opté por una especia de 4-2-4, con MPI y MPD en funcion de extremo, un DLC enganche (Tevez) y un DLC Avanzado (Adebayor). Los MC hacen de mediocampista, uno en defender y otro en apoyo. Ritmo normal-rápido, ancho, ofensivo, equilibrado.Gané premier y tuve rachas muy muy buenas, además de meter muchos goles y apalizar a algunos de los grandes. Tenía muchas ocasiones y casi siempre más posesion por poco, excepto con los grandes que me dominaban pero siempre tenía mas ocasiones. Pusiese a quien pusiese arriba metian goles.

Os dejo un screen de la táctica y las instrucciones.

Tactica2009.jpg

instrucciones2009.jpg

11 del año: Given - Bridge Fazio Onuoha Richards - Vieira Barry - Petrov(por poco sobre Jovetic) Ireland - Tevez Adebayor

Este año fiché a Gourcouff y Toni Kroos(vendí a uno de los extremos, Wright Philips y a Bellamy) y no quería sacarles del esquema... evidentemente. Además quería dominar más. Pasé a un 4-2-3-1. Convertí los MPD y MPI de extremo a extremo hacia dentro. Arriba un solo DLC en Ariete o Delantero Avanzado segun si es Tevez o Adebayor(Que funcionan como hombre objetivo). Resultado: en casa gano todos los partidos, solo me ha ganado el Barça y 0-1. Pero fuera llevo una muy mala racha... A ver que me aconsejáis! Quizá debería volver a la táctica del año pasado fuera? Os dejo táctica, instrucciones y plantilla. Si necesitais alguna cosa más de la táctica pedidlo!

tactica2010.jpg

instrucciones2010.jpg

plantilla2010.jpg

Para que os hagais una idea del 11: akinfeev- bocchetti touré fazio richards - defour de rossi - jovetic gourcouff modric - adebayor/tevez

Posted

Ey, creo que quizá si me pusiéseis el post en Tácticas habría más opciones de qué alguien me contestase!

Quizá me equivoqué de subforo, me haríais el favor?

Gracias!

Posted

Tengo entendido, que para jugar fuera no hay hacerlo tan ofensivo, ese es el problema... pienso yo, pero mirando tu equipazo.. xD y dime como t hacen los goles exactamente, si por banda, balón parado, o alas espaldas de la defensa.

Posted
Tengo entendido, que para jugar fuera no hay hacerlo tan ofensivo, ese es el problema... pienso yo, pero mirando tu equipazo.. xD y dime como t hacen los goles exactamente, si por banda, balón parado, o alas espaldas de la defensa.

Domino los partidos al completo, y al final me acaban marcando a la contra...

Lo que estoy probando es usar al MPC con funcion de apoyo y organizador adelantado, ritmo más alto, y control o equilibrado en vez de ofensivo. De momento: perdí con el Madrid y gané a Everton. ¿Se os ocurre alguna opción más?

Posted

Lo que te recomiendo para fuera de casa es casi la misma tactica pero en vez de ofensiva, la ponga en control, no juegues al fuera de juego y atrases la linea defensiva, si tenes ganas, sacrifica a un MEC y pone a un CD destructor (De Jong)y no hagas que los defensas se adelanten tanto con la presion, espero que te sirva!

• 2 weeks later...
Posted

con el man city la que mas resultados me ha dado es una 4-2-2-2 (1cd, 1 mc, 2 mp, 2 dc (1 ariete o hombre objetivo) 1 completo)

con tus jugadores yo formaría asi

----------------akinfeev------------

richards 2 centrales lescott

de rossi

barry

gourcuff modrick ( o kross)

tevez adebayor

buenos suplentes: dejong, barry, ireland, robinho (defour y jovetic no se como son)

y 2 centrales los dejo a tu eleccion, muñoz te recomendaría fichar que no es tan caro

y otros jugadores que me han dado resultado walcott y 2 santos y ninguno superó los 20 M en cada compra.

luego otros pero sus precios son superlativos jeje

saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...