darioARG10 Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Hola, escribo para ver si alguien sabe xq me pasa esto. Estoy en la Juve en el segundo puesto en la serie A en la fecha 28 y sigo en pie en la Champion, x ahora una muy buena campaña pero en la tabla de asistencia media (aficion) estoy ante último. Mirando en "economia" me doy cuenta que me entran solo 2millones x recaudacion asiq todos los meses estoy perdiendo 6 o 7 millones, voy directo a la ruina!! Alguien sabe q onda??? No tengo ningun parche instalado, es eso???? ahora estoy bajando el 10.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelos Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 En el campo caben 27500 espectadores y tienes que ir devolviendo 2 prestamos por lo que vas acumulando pérdidas mes a mes pero a final de temporada con los ingresos de la televisión supongo que tendrás ganancias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darioARG10 Posted May 1, 2010 Author Share Posted May 1, 2010 Si esta bien, el prestamo ese lo veo. Pero ademas me entran solo 2 millones x recaudacion x mes y al Milan x ejemplo le entran 14millones. Y al GENOA 8 millones!!!mas que a mi. aglo esta mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dambia Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Pero si en el estadio entran 27000 Personas, pensa que de recaudacion no podes tener casi nada. El estadio del Gena tiene capacidad para 36.536 espectadores (fuente: Wikipedia) en el Giuseppe Meazza entran 82.955 personas... Pedile a la directiva un estadio mas grande (aunque en italia es dificil porque los estadios son municipales y no del club me parece) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darioARG10 Posted May 1, 2010 Author Share Posted May 1, 2010 Si loco lo vi recien, un desastre. Pensé q era un bug. Como puede ser que la Juve tenga un estadio igual que el del bicho????!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mapashito Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 En la actualidad están remodelando Delle Alpi y mientras tanto juegan en el Estadio Olimpico de Turin que hará eso, unos 28.000 espectadores, por lo que supongo que en la sección de información del estadio te pondrá algo de que tu estadio esta en construcción digo yo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dambia Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Yo la verdad que tampoco lo sabia jajaj, pero si, desastroso. Y es que no tienen estadios propios esos equipos, y hacerse un estadio mas grande solo para la Juve seria un desproposito (bah no). Ademas, el Torino (con quien comparte estadio) no lo llenaria nunca. No se como es bien la movida, pero supongo que sera algo asi. La verdad que una cagada jjaja Edito, como bien dice el amigo madridista, el estadio de la juve (delle Alpi) esta siendo remodelado y segun wiki tiene capacidad para 71.012 espectadores... eso tiene mas sentido Link to comment Share on other sites More sharing options...
crownight Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Creo que el estadio nuevo viene por defecto, por lo menos yo no lo pedi Link to comment Share on other sites More sharing options...
puxasporting Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 Tiene mucha más afición el Torino que la Juve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Altair Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 tambien hay que tener en cuenta que es estadio de la juve esta por lso pirineos(mu cerca) y si os fijais hay un frio que te mueres ...y si veis algun partido de la Serie A no va casi nadie .Eso el juego tambien lo tiene en cuenta..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ihloo Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 Tiene mucha más afición el Torino que la Juve. La Afición de la Juventus Football Club (it. Tifoseria della Juventus Football Club), es cuantitativamente la mayor del fútbol italiano con alrededor de 12 millones de aficionados,(uno de cada cuatro sobre el territorio italiano),lo que representa un 32,5% de preferencias según un sondeo realizado por el Instituto Demos y publicado en el diario La Repubblica en agosto de 2008. Además, el equipo turinés es uno de los equipos con el mayor número de partidarios en todo el mundo con más de 170 millones,incluso más de 43 millones sólo en Europa, fuente wikipedia, me parece muy grosero ese comentario, cuando casi que la mitad de Italia es Bianconeri. Ademas el Delle Alpi si es propiedad de la Juve desde 2004 Ademas lo reducen a 45000 porq las graderias inferiores quedan my lejos e la cancha, por lo que desde abajo solo puedes ver los adboards, asi que eliminaran la pista de atletismo, y el estadio quedara en 45000 Volviendo al tema, no te preocupes cuando llegues a Delle Alpi( que en 2011 cambiara su nombre a Stadio Giovanni Agnelli) empezaras a recaudar mas dinero, y al año siguiente podras pedir que lo amplien, la television y los derechos de UCl te deben bastar para sanear cuentas a final de temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.