Jump to content

Agüero O Higuaín?


Recommended Posts

Agüero es una auténtica máquina. lo tuve en el Milan y era de 25 goles para arriba por temporada. También jugué en el Atleti y era una pasada lo que metía.

A Pipita no lo tuve nunca, pero me tiene pinta de no redir por encima de Agüero.

Link to comment
Share on other sites

El el juego Aguero, en la vida real Higuaín...

Lo de la vida real yo tampoco lo tendría tan claro, porque Agüero sólo se ve apoyado por Reyes y Simao si le apetece. Luego Forlán a la hora de meter sí que cunde, pero en lo que viene siendo elaboración de juego es un poco nulo, y por atrás con Raúl García y Asunçao... Mientras que al Pipita le echa un mano Ronaldo, que ya es mucho decir eso, pero luego además tiene para asociarse a Van de Vaart, a un Marcelo que si bien en defensa es un desastre, en ataque da coletazos, a Alonso que le puede poner una pelota de 30 metros... Vamos que está mucho mejor equipado Higuaín que el Kun a mi parecer. De todas formas eso no quita que Higuaín me valiera para el Depor y me sobraba jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Higuaín. Aun sin ser titular, siempre me ha rendido muy bien, y garantiza mínimo 20/25 goles por temporada si es habitual. En mi primera temporada fue bota de plata con cerca de 40 goles, y en la tercera marcó cerca de 30. En la segunda temporada, siendo suplente de Villa, incluso marcó cerca de los 20 goles.

Link to comment
Share on other sites

Nunca he llevado al Madrid y no he tenido a Higuaín, pero muy bien lo tendría que hacer para superar al Kun, que es un puto crack.

Link to comment
Share on other sites

Los tuve a ambos por separado en sus respectivos equipos y tmb los tuve a los dos juntos en la seleccion y t recomiendo a Aguero.

El Kun es uno d los mejores 5 delanteros del juego con diferencia, mete muchos goles, da asistencias, tiene promedios de rendimiento altos y define varios partidos con su calidad, si t lo llevas se convertira en el crack d tu equipo asi como Messi lo es del Barcelona y CR9 del Real Madrid.

Higuain tmb es un muy buen delantero. Es goleador pero es menos desequilibrante q Aguero, sin embargo rinde bien en los equipos grandes y asegura un promedio de gol por temporada alto.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...