Jump to content

Reforzar equipo

Recommended Posts

Actualemnte estoy jugando con independiente.

Acabo de ganar todo, libertadores, recopa y torneo. Tengo 3M para fichajes y quisiera reforzarme con un lateral por derecha, un cd y un lateral derecho. Tenia interes de fichar a dodo (buen lateral izquierdo con futuro) pero me piden 10M, que podria bajarlo a 6, o 7. Quisiera saber si saben de algun jugador bueno que rinda en estas posiciones. Mi equipo es este..

rojoformacion.jpg

Gracas y saludos..

Que tal Override. Te comento que yo tambien estoy en la liga Argentina, pero con Boca. Actualmente estoy disputando el Apertura 2012 y consegui traer al equipo un par de jugadores bastantes piolas. No se bien en que fecha andaras vos, pero en la temporada 2011-2012 pude traer, como Lateral por la Izquierda, a Leandro Grimi del Sporting CP como jugador libre. No tuve ningun drama con el tema sueldos y te digo que es un exelente suplente de Fabian Monzon (el que creo es uno de los mejores Laterales Izquierdos, pero piden mucho por el). Otro que me parece que anda bastante bien es Jose San Roman de Tigre. Este es lateral por derecha, pero no se cuanto llegaran a pedir por el. Y despues no se de muchos mas que esten dispuestos a venir desde el exterior y que sean nacionales, porque laterales buenos (para equipos Argentinos eh) hay varios, pero muchos estan en Europa y no vienen ni cagando. Podes probar con los siempre rendidores Clemente Rodriguez o Emiliano Papa. Alguno capaz que te va.

En cuanto al CD, yo tengo un par que te digo la rompen en el medio. Pude comprar a Gary Medel y te digo es un genio. Igualmente funciona bien como lateral (donde yo lo uso mas) pero como CD tambien va. En el 2011-2012 me traje libre al colombiano Abel Aguilar, un CD con muy buenos atributos tecnicos y mentales. Enseguida le subieron todos los atributos y ahora rota constantemente con Battaglia en el medio. Otro que me vino gratis, pero en 2012-2013 es Lucas Biglia, que es tremendo jugador. No creo que el Anderlech lo quiera vender antes, ya que lo tiene como indispensable, pero en esta temporada seguro lo traes libre. No hace quilombo por el contrato. De ultima proba si podes sacarle a Jesus Mendez a Boca, pero no creo que lo suelten baratito.

El tema de Dodo, como todos los brasileros, es que piden precios totalemente exorbitantes (por lo menos en mi partida). Se creen que estan vendiendo a jugadores de primerisimo nivel, cuando en realidad son bastantes mediocres. Es una buena opcion Dodo, pero no creo que lo saques por menos de US$ 6M. Avisame a ver si te va.

Por ultimo te recomiendo un par de jugadores para la liga Argentina (es muuuuy dificil conseguir jugadores groxos que vengan), que vinieron y la estan rompiendo en mi equipo: uno es el colombiano Nelson Rivas, DEF C, lo traje libre del Inter en la temporada 2010-2011 y te juro que la rompe este muchacho. Lo pones a cabecear y te marca goles a lo tonto. Ademas es lo mas parejo que vi en cuanto rendimiento defensivo: tiene de media 7.95 en 20 partidos. El otro es el colombiano Marco Perez, DC (el que nos vacuno jugando para Gimnasia tanto a Boca como a Independiente). Lo saque por US$ 1M y hoy ya esta valorado en mas de US$ 8.5M. Fijate y me contas.

Espero te sirva, te mando un saludo.

Muchas gracias por contestarme, biglia es imposible, el sueldo que pide no lo pueod pagar. Creo que solo oboca lo puede pajar jaja. Con respecto al resto no me gustaron mucho, no superan por mucho a mios titulares y tengo que pagar una buena cantidad de plata por ellos. Voy a seguir buscando igual. Muchas gracias gastonz3 de todas maneras ..

Si alguien sabe de algun jugador, escucho...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...