Jump to content

Doble ciudadania Argentina-Britanica

Dambia

Recommended Posts

A ver si algun abogado me puede ayudar con esto. Esto es posible en la vida real? Tevez es ciudadano Britanico por vivir 5 años en Gran Bretaña. Que yo sepa no sepuede tener la doble con inglaterra (es algo que la ley argentina no permite), y no se, veo poco real que Tevez siendo tan "argento" quiera hacerse ciudadano ingles ¬¬.

Segun el juego "quiso adquirir el pasaporte comunitario" (lo cual es raro porque GB no es de la union Europea. Cuenta como comunitario tambien?).

Igual lo posteo porque me llamo la atencion.

32carlostevez.png

GB es una "isla" perteneciente al Reino Unido, segundo, si pertenece a la UE y tercero con esa nacionalidad entraría Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, por lo tanto Tevez tomaria la nacionalidad RU y no Inglaterra pro estar ahi. No se si se entiende ¬¬

El FM no distingue entre doble ciudadania y doble nacionalidad.

Es algo que me genera muchos problemas a la hora de plantear nuevas ideas para que haya cambios en la BD Argentina en cuanto a los newgens y sus nacionalidades.

GB es una "isla" perteneciente al Reino Unido, segundo, si pertenece a la UE y tercero con esa nacionalidad entraría Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, por lo tanto Tevez tomaria la nacionalidad RU y no Inglaterra pro estar ahi. No se si se entiende ¬¬

Se lo que es el Reino Unido, gracias...

Pero no entendi a que vino tu explicacion.

Gracias Gstaricco por la diferenciacion.

Osea, si sabes entonces por que dijiste que vivio 5 años en Gran Bretaña y preguntas si es de la UE, en todo caso es Reino Unido. Y no tiene nacionalidad inglesa (de Inglaterra) tiene britanica del RU, como bien dije antes es Gales, Escocia, Inrlanda del norte e Inglaterra.

a ver te contesto lo que se que pa algo estudio pa ser abogado, ajaja, y tengo el caso argentino bien porque soy argentino aunque estoy en españa, cuestiones personales aparte, hoy en dia los tratados internaciones de nacionalidad, extradicion etc, se ven en segundo plano, asi que cualquier persona si cumple los requisitos de dicho pais para adquirir la ciudadania, nacionalidad, la puede solicitar y esta le sera concedida, como ya te han dicho inglaterra, RU o como querais llamarle esta en la Union Europea a efectos practicos y teoricos, la unica diferencia es que no pertenece al Eurogrupo, que es una organizacion de paises que tienen el euro como moneda, pero para temas futbolisticos que es lo que nos importa aqui, al adquirir esa ciudadania tevez pasa a ser comunitario

Pequeñas aclaraciones:

Reino Unido = Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

La comunidad Económica Europea no existe. Se le cambió el nombre por Unión Europea, que incluye 27 paises entre los que está el Reino Unido. Otra cosa es la Eurozona que es la zona de paises que utilizan el Euro y ahí no está Gran Bretaña por decisión propia.

Bueno, pero una cosa es que tome la nacionalidad para no pasar como extracomunitario, y otra es que juegue para la seleccion inglesa...si en una de esas quiere jugar en Italia o España, no tiene el problema de ser extranjero!

Peor lo de Romero en mi partida que se nacionalizo Holandes y juega en la seleccion...un terrible BUG....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...