Jump to content

Subir Jugadores del equipo B a primera Plantilla

Recommended Posts

Veran gente, tengo el tenerife , 2º temporada, estoy ya en pretemporada, y bueno mi plantilla sera un poco corta esta temporada, como casi siempre no me gusta tener planitllas larguisimas, uso mucho jugador del B para completar convocatorias y demas, pero este año veo un problema, al poner un jugador en el B cuando lo voy a subir al primer equipo me dice que no puede jugar y no entiendo por que? alguien sabe como va esto?

En realidad me cuando quiero mover un jugador al B es como si el tenerife B fuera un equipo afiliado del Tenerife, y el cambio no es instantaneo como si pasa si lo mando al juvenil no se si es un fallo o que?

Veran gente, tengo el tenerife , 2º temporada, estoy ya en pretemporada, y bueno mi plantilla sera un poco corta esta temporada, como casi siempre no me gusta tener planitllas larguisimas, uso mucho jugador del B para completar convocatorias y demas, pero este año veo un problema, al poner un jugador en el B cuando lo voy a subir al primer equipo me dice que no puede jugar y no entiendo por que? alguien sabe como va esto?

En realidad me cuando quiero mover un jugador al B es como si el tenerife B fuera un equipo afiliado del Tenerife, y el cambio no es instantaneo como si pasa si lo mando al juvenil no se si es un fallo o que?

Si estás en el día del partido y quieres subirlo instantaneo, al hacer la alineación, le das a mostrar filtro y señala equipo B. Podras alinearlo o ponerlo como suplente, instantaneamente.

Si estás en el día del partido y quieres subirlo instantaneo, al hacer la alineación, le das a mostrar filtro y señala equipo B. Podras alinearlo o ponerlo como suplente, instantaneamente.

Muchisimas gracias no sabes como me hacia falta eso!!! es que no me gusta tner 3 porteros en primera plantilla entre otras cosasa

aprovechando que estan con el tema de los equipos b queria saber si me podian responder esta duda, como no puedo regular los entrenamientos de los que juegan en el b, es util que del juvenil pasen al b? o es mejor pasar a los del juvenil directo al equipo a y buscarles una cesion?

Al hilo de esto, una rápida y al pie: Mi equipo B ha bajado de 2ªB a Tercera en España. ¿La próxima temporada esos jugadores "juegan", mejoran con los partidos e, incluso, tienen la posibilidad de ascender, digamos, por sus propios méritos?

pero esto no es valido si el filial juega partido el mismo dia,si coinciden los dos el mismo dia(por ejemplo en sabado) le das al filtro,y t pondra ke esos jugadores no estan disponibles para ese partido

PD: me ekivoke ,y marke responder otro xDDDD

aprovechando que estan con el tema de los equipos b queria saber si me podian responder esta duda, como no puedo regular los entrenamientos de los que juegan en el b, es util que del juvenil pasen al b? o es mejor pasar a los del juvenil directo al equipo a y buscarles una cesion?

Piensa que si les buscas una cesión vas a estar en la misma situación, es decir, sin controlar el programa de entrenamiento del jugador. En ese aspecto, da igual si sube al B o lo mandas cedido, el jugador se escapa de tu control. Habría que estudiar cada caso para ver si compensa más enviarlo cedido o quedártelo.

Al hilo de esto, una rápida y al pie: Mi equipo B ha bajado de 2ªB a Tercera en España. ¿La próxima temporada esos jugadores "juegan", mejoran con los partidos e, incluso, tienen la posibilidad de ascender, digamos, por sus propios méritos?

Sí que juegan partidos, ocurre lo mismo que si por ejemplo cargas sólo hasta la 2ª división y dejas sin cargar la 2ªB. Los equipos que bajaran a 2ªB seguirán jugando partidos, aunque no sea una división jugable. Pues en el caso de la Tercera lo mismo. Lo que sí ocurre es que los ascensos y descensos en ligas no jugables son un tanto aleatorios y no responden directamente al rendimiento del equipo. Influye las reputaciones de los equipos, el azar, etc. En lo referente a equipos no tienes acceso directo a la clasificación ni a los datos.

es asi tampoco los puedo controlar, pero supongo que las mejores instalaciones de entrenamiento del primer equipo y el competir mas fuerte ayuda a que pueda mejorar mas no? ahi es donde tengo la duda

Claro, influirán la calidad de las instalaciones de entrenamiento, los minutos que vaya a disponer el jugador, y la calidad general de la propia división. Por eso hay que sopesar cada caso, por ejemplo te puede llegar una cesión interesante de un equipo competitivo y con decentes instalaciones que garantice la titularidad al jugador, y en otros casos prefieras quedarte con el canterano que se siga fogueando en el equipo B.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...