klandry Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Hola a todos. Ayer pensando en mi casa mientras que jugaba al fm, se me ocurrio una idea disparatada a la vez que original. Se trata de hacer las divisiones femeninas de ligas de futbol. Tras mis otros fracasillos, al tener muy poca idea del editor, voy a intentar llevar esta a cabo. De momento queda anunciada la presentación de ésta idea, que con mucha ilusión y ganas, y con algunos ratitos libres, pueda ir haciéndose. De momento crearé solo la española. Un saludo. Si quereis colaborar con alguna idea o cuales son las mejores jugadoras del mundo y demás os lo agradezco. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosfer Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Aquí tendrás a un fiel seguidor de cómo vas avanzando con este proyecto, se agradecen estas cosas =), ánimo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
klandry Posted May 4, 2010 Author Share Posted May 4, 2010 Gracias por tus animos. Espero ir haciéndola poquito a poco. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
klandry Posted May 4, 2010 Author Share Posted May 4, 2010 Perdón por el dobleposteo, pero necesito que me aclareis una duda, . Como se hace esto con el editor????? Un saludo http://es.wikipedia.org/wiki/Superliga_de_...ompetici.C3.B3n Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Van a salir los regens con nombre de hombre.... el principal defecto... Salvo que borres a TODOS los jugadores hombres y con suerte los regens salgan con nombres de mujer Link to comment Share on other sites More sharing options...
klandry Posted June 4, 2010 Author Share Posted June 4, 2010 Cancelo el proyecto porque me está siendo un calvario encontrar información y aparte el editor no me ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.