xalo99 Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Lo dicho, propongo este tema para que me recomendeis algun que otro jugador joven argentino para fichar.. aparte de los otamendi, villalba, buonanotte.. saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastonz3 Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Depende para que equipo lo quieras. Propongo a: Monzon (Boca) Paleta (Boca) Mouche (Boca) Defederico (Inter - Corinthians) Cahais (Boca) Blanco (Lanus) Pastore (Palermo) Rinaudo (Gimnasia y Esgrima LP) Zuculini (Racing Club - Hoffenheim) Romero (AZ) Leonel Galeano (Tiro Federal) Bordagaray (San Lorenzo) Yacob (Racing) G. Burdisso (Rosario Central) P. Piatti (Almeria) Nico Gaitan (Boca) Hay muchos mas... Algunos de estos son caros y no te van ni locos a equipos de Argentina (Romero), otros no tanto. Por eso te comento que es depende para que equipo lo quieras Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalo99 Posted May 4, 2010 Author Share Posted May 4, 2010 Depende para que equipo lo quieras. Propongo a: Monzon (Boca) Paleta (Boca) Mouche (Boca) Defederico (Inter - Corinthians) Cahais (Boca) Blanco (Lanus) Pastore (Palermo) Rinaudo (Gimnasia y Esgrima LP) Zuculini (Racing Club - Hoffenheim) Romero (AZ) Leonel Galeano (Tiro Federal) Bordagaray (San Lorenzo) Yacob (Racing) G. Burdisso (Rosario Central) P. Piatti (Almeria) Nico Gaitan (Boca) Hay muchos mas... Algunos de estos son caros y no te van ni locos a equipos de Argentina (Romero), otros no tanto. Por eso te comento que es depende para que equipo lo quieras Saludos! son para el arsenal... quiero hacer un equipo con un futuro grande!! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastonz3 Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Si es el Arsenal de Inglaterra, no vas a tener drama con ninguno de estos...Ahora, si me estas hablando de Arsenal de Sarandi, ahora se complica un poco la cosa (sin desmerecer, ojo)... Recomiendo para los Gunners a Gaitan, Romero y Mouche, que a mi parecer son los mejorcitos. Pero igualmente, si es para los Gunners, encontras miles de opciones mejores en el mercado europeo... No se porque queres argentinos... Saludos y exitos Xalo! PD: algun arquero para recomendar? estoy jugando con Boca Jrs. y necesito urgente un arquero... si puede ser medianamente joven (no mas de 28 años) mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalo99 Posted May 5, 2010 Author Share Posted May 5, 2010 Si es el Arsenal de Inglaterra, no vas a tener drama con ninguno de estos...Ahora, si me estas hablando de Arsenal de Sarandi, ahora se complica un poco la cosa (sin desmerecer, ojo)... Recomiendo para los Gunners a Gaitan, Romero y Mouche, que a mi parecer son los mejorcitos. Pero igualmente, si es para los Gunners, encontras miles de opciones mejores en el mercado europeo... No se porque queres argentinos... Saludos y exitos Xalo! PD: algun arquero para recomendar? estoy jugando con Boca Jrs. y necesito urgente un arquero... si puede ser medianamente joven (no mas de 28 años) mejor Si con el arsenal ingles ,fiche a algunos de los que me dijistes y me estan rindiendo bastante bien.. y ademas no me salieron para nada muy caros..y quiero argentinos porque salen mas baratos y se acoplan mejor a mi equipo.. por eso y como respuesta a tu PD: tengo buenos recuerdos cuando tuve a Ospina.. portero de 21 años y de Ochoa del America que tiene 26 años creo recordar...tambien me funcionaron bien Emiliano Viviano y Enyeama.... no se si te sonaran!! saludos y exitos para ti tb Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastonz3 Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Perfecto...exitos con los Gunners, un exelente equipo para entrenar... yo cuando lo entrene (con el parche 9.1) lo primero que intenete buscar fue un buen aquero y un central que funcionara bien, porque considero que el equipo esta bien armado (por lo menos asi lo recibi yo cuando me llamaron para entrenarlo). Traje a Akinfeev (ya lo se...todo el mundo lo ficha, pero bue...), Ivan Marcano (DFC, no me acuerdo de que equipo, pero me rindio de mil maravillas). Ya en las otras temporadas traje a Blaise Matuidi como CD, y fue titular absoluto. En fin, algunos fichajes historicos de mi antigua partida que extraño mucho!!! Jajajaja... deberia haber alguna forma de poder jugar partidas antiguas con parches avanzados... Saludos Xalo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.