Jump to content

Instrucciones al rival

el_mana

Recommended Posts

Ke tal chavales?

Tengo una dudilla a ver si alguien me la soluciona. Espero que este post no este repetido, si es asi lo siento, pero he estado buscando por el foro y no he visto nada al respecto.

Mi duda es sobre las instrucciones al rival que se dan antes de cada partido. Me surgen un par de dudas. Lo de marcaje de cerca y presion lo tengo claro. Lo que no tengo claro es lo de pierna debil y sobre todo entradas.

Hasta ahora marcaba siempre entradas fuertes a los jugadores con valentia por debajo de 10, pensando que si les metia un "talascazo" nada mas empezar, al ser un poco "cobardes" se acojonban el resto del partido. Pero el otro dia me dio por poner "consejo del segundo" y me extrañe mucho proque solo ponia entradas fuertes a los jugadores con valentia mas de 16. Mi segundo tiene en tacticas 17, juzgar habilidad 16, y el resto de cosas importantes determinacion, motivacion, etc mas o menos a 15 o sea que creo que da buenos consejos. Entonces ¿Cuando poner entradas fuertes?, ¿Influye la valentia del jugador para decidir una cosa o la otra?.

Mi segunda duda es un poco mas chorra. Cuando pones pierna debil ¿Influye en algo poner la pierna especifica P.E, Izquierda o derecha, o es igual que poner pierna debil en la opcion?.

Sin mas, un saludo y muchas gracias.

Yo lo de entradas fuertes, cuando lo pongo miro lo mismo que tú.

Nunca me había fijado en un buen segundo marcándolo para jugadores más valientes...

Sobre lo de forzar a usar pierna, entiendo que sí, que pierna debil es lo mismo pero sin especificar.

Pues yo lo de entradas fuertes lo pongo a los jugadores desequilibrantes y lo de pierna débil supongo que será lo mismo y en algunos casos si es ambidiestro pues ya nos jodemos

Muchas gracias por las respuestas.

Creo que voy a pasar del segundo y seguir yendo a por esos cobardicas y coserlos a patadas ;-).

Otra cosilla. Cuando entrenas a un jugador en una nueva posicion ¿Puede llegar alguna vez a natural?. Yo si es P.E. poco competente o similar le pongo a entrenar en esa posicion y en un temporada a lo sumo ya me pone eficaz. Lo que no se es si dejarlo mas tiempo para ver si llega a natural o cambiarlo a otro para hacerle mas polivalente.

Un saludo.

Creo que voy a pasar del segundo y seguir yendo a por esos cobardicas y coserlos a patadas ;-).

Otra cosilla. Cuando entrenas a un jugador en una nueva posicion ¿Puede llegar alguna vez a natural?. Yo si es P.E. poco competente o similar le pongo a entrenar en esa posicion y en un temporada a lo sumo ya me pone eficaz. Lo que no se es si dejarlo mas tiempo para ver si llega a natural o cambiarlo a otro para hacerle mas polivalente.

Un saludo.

si, pueden llegar a tener la posicion como natural

Aunque el jugador rival tenga un buen atributo de valentía puede compensarte hacerle igualmente entradas fuertes, si te toca un árbitro poco estricto que consiente mayor juego de contacto. Con suerte si lo cazas bien y lo lesionas, miel sobre hojuelas ;)

Un saludo.

Yo en esta edicion he llegado a ver como alcanzan el estado "Natural" Incluso sin entrenar. Me explico: Fiche a un jugador que tenia la posicion de central como natural y la de lateral izquierdo como eficaz. Cuando llego a mi equipo tenia 21 años. Como no tenia nada mejor para ese puesto, acabo siendo el lateral izquierdo titular, dandome buen resultado, tan bueno que reforce el puesto de central y lo he mantenido como lateral izquierdo durante cuatro temporadas que llevo con el, unos 120 partidos mas o menos ha jugado en ese puesto. Hace poco me di cuenta de que habia alcanzado el estado de natural en la posicion de lateral izquierdo sin haberlo entrenado, solo a base de partidos, no lo habia visto nunca.

Pues entoncen a entrenar como cabr*nes los voy a poner. Tengo muchos puestos deficitarios y hasta ahora cuando llegaban a eficaz los ponia a hacer otra cosa, porque imagino que si los entrenas en nuevas posiciones suben menos los atributos ¿no?. Lo digo porque cuando pones a entrenar posicion pone p.e. 10% de carga de trabajo o 20% de carga de trabajo.

Sera que entrenan el 10% para la posicion y el 90% para las habilidades ¿no?.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...